Entrevista con Ariel Vi, quien quedó en el equipo de Maluma en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 8 de octubre de 2018.

-Grandes talentos que provocaron batallas entre los coaches, se presentaron en la segunda transmisión de “La Voz… México” edición 2018.

-Platicamos con Ariel Vi, oriundo de Veracruz y quien quedó en el equipo de Maluma.

 

Por Mino D’Blanc

Durante la transmisión del segundo programa de “La Voz… México”, edición 2018, hubo dos batallas entre los coaches Maluma y Carlos Rivera, y varias más en las que los cuatro mentores pelearon con sus mejores argumentos por quedarse en sus equipos con las voces más destacadas.

Carmen Goett, quien tiene 19 años y es oriunda de Puerto Aventuras, Quintana Roo, logró voltear las sillas de todos los jueces. Cantó “Amazing Grace”. Natalia Jiménez fue con quien decidió quedarse, lo que provocó gran júbilo en la coach, quien estuvo a punto de comerse a besos a la participante en cuanto supo su decisión.

De Miami Florida llegó Paola Guanche, de 17 años. Ella fue la ganadora de la primera temporada de “La Voz… Kids” en Estados Unidos. Provocó que todos los asistentes en el foro se volcaran en aplausos, cuando interpretó “Girl on fire”. Los coaches pelearon por quedarse con la joven cantante en su equipo, pero el que la obtuvo fue Maluma.

“Si una vez” fue la interpretación de Gabby Tamez, quien tiene 25 años de edad y es natal de China, Nuevo León. La furia entre Carlos Rivera y Maluma se dio, pelearon por quedarse con ella, pero al final el veredicto favoreció al colombiano.

Nacho Pérez, de Aguascalientes y con 29 años, cantó “Callo ut my name”. Logró que los cuatro coaches voltearan sus sillas y aunque Maluma fue el último en hacerlo, fue con quien se quedó.

Ariel Vi, de 23 años de edad y de Veracruz, interpretó “Bella” y convenció a Maluma de que volteara su silla. Ahora ya es de su equipo.

Con 18 años y oriunda de Brasil, Luanna Silva no pudo contener la emoción de ver voltear una a una las sillas de todos los coaches, cuando cantó “Paradinha”. La situación fue un paso adelante, pues incluso Maluma quedó bloqueado por Anitta; al final, la decisión de la cantante brasileña rindió frutos, pues Luanna ya es parte de su equipo.

Marlen Barrera, de 27 años y oriunda de Monterrey, Nuevo León, ya forma parte del equipo de Annita, quien en los primeros acordes de “Toxic” se levantó a bailar, con lo que quedó claro su gusto por la interpretación de la concursante.

Por primera vez un cuarteto subió al escenario de “La Voz… México”. Ellos son “BAE”, integrado por Jax, Kevin, Omar y Ricky. Cantaron “Andas en mi cabeza” y pusieron a bailar a Maluma, quien junto a Carlos Rivera nuevamente rivalizó por un participante y una vez más, el cantante colombiano salió victorioso sobre el mexicano.

 Dulce Najar, de 30 años y oriunda de la capital de la república, cantó “Mi peor error”. Natalia Jiménez y Carlos Rivera voltearon su silla. Decidió quedarse con el cantante.

Cristina Ramos, con 40 años y oriunda de España, sorprendió a los cuatro coaches, al demostrar su versatilidad de voz y ofrecer un show que generó caos entre ellos, pues estuvieron dispuestos a lo que fuera con tal de tenerla en su equipo, pero el desenlace de la historia se conocerá hasta el próximo domingo, en la tercera noche de audiciones de “La Voz… México”, a las 20:30 horas, por “Las Estrellas”.

Platicamos, gracias a las finas atenciones de las licenciadas Olivia Flores y Edna, de Televisa, con Ariel Vi es oriundo de Veracruz. Por una bronquitis asmática tuvo que dejar el fútbol. Es cantautor, tiene videos subidos en Youtube y en sus redes sociales. Ha audicionado 5 veces para poder estar en “La Voz… México” y este año, después de jamás de seguir su sueño, lo logró. Como se menciona anteriormente, interpretó la canción “Bella”, de Wolfline.

MD’B: ¿Por qué volver a participar en “La Voz… México”?

AV: Intenté cinco veces en los castings, pero es la primera vez que quedo. “La Voz… México” es la plataforma musical más importante del país y al entrar, busco llegar lo más lejos posible, hasta poder ganar y busco conocer personas que tienen aspiraciones muy parecidas a las mías.

MD’B: ¿Qué pasó por tu mente cuando el jurado volteó? ¿Te pusiste más nervioso o liberaste muchos de los nervios?

AV: Cuando iba a subir al escenario, mis piernas estaban temblando. Cuando se abrieron las puertas, subí con una seguridad enorme. Al primer acorde de la canción, me puse más nervioso, me encomendé a Dios y cuando Maluma volteó, me sentí muy contento y disfruté completamente el escenario, el momento. 

MD’B: ¿Por qué Maluma?

AV: Cuando me enteré quiénes eran los coaches, siempre quise que fuera él. Tiene prácticamente mi edad. Es uno de los artistas latinos más importantes de todo el planeta. Sigue firme, defendiendo su estilo, su género y todo ello provoca mucho más seguridad en mí y mayor compromiso para dar lo mejor de mí. Es un gran ejemplo de vida.

MD’B: ¿Cuáles son tus principales potencias que tienes para poder ganar?

AV: Mi estilo, mi voz un poco ronquita, es así como me gusta cantar; la manera de disfrutar las cosas en el escenario, mi energía.

MD’B: ¿Por qué elegiste la canción “Bella”, éxito de Wolfline?

AV: Es una canción que en el regetón gusta mucho, en todas las fiestas nunca falta. Quise hacerla diferente con mi estilo, con mi voz. La idea era mostrar un poco  de lo que hago con mis covers, con mi página y por eso me arriesgué a que tuviera un arreglo diferente, muy a mi gusto.

MD’B: ¿Qué has aprendido en este tiempo que llevas en “La Voz… México”?

AV: Muchas técnicas de canto, muchas tablas para poder estar en el escenario, para desenvolverme, he aprendido que los sueños se pueden cumplir.

MD’B: ¿En algún momento piensas interpretar alguna de las canciones que has compuesto?

AV: Me encantaría poder cantar algo de lo que he compuesto. Cuando me busquen en redes sociales, espero encuentren algo con lo que se identifican, porque es algo real, algo mío, algo de lo que he pasado.

MD’B: ¿Por qué debes ganar “La Voz… México”?

AV: De verdad doy todo en el escenario, me ha tocado batallar bastante. Ya me tocó estar en los castings durmiendo desde un día antes, ya me tocó cantar en la calle, porque cuando me fui a probar suerte, tuve que hacerlo. Me encantaría ganar “La Voz.. México” para poderle dar al público todo lo mejor que tengo que es mi voz, mi música, mis canciones.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 327 invitados y ningún miembro en línea