"Matute" se presentará en el Auditorio Metropolitano el sábado 6 de octubre a las 20:30 horas.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 3 de octubre de 2018. 

-“Matute” llega con su explosión musical de los 80’s, este sábado 6 de octubre al Auditorio Metropolitano a las 20:30 horas.

 

Por Mino D’Blanc

Este sábado 6 de octubre se presenta en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, la exitosa banda “Matute”, lidereada por Jorge D’Alessio.

Las canciones más emblemáticas de la década de los 80, tanto en inglés, como en español, son las que interpreta el grupo conformado por Tana Planter en voz femenina, Jorge D’Alessio en el teclado y cantante, Irving Regalado en la batería, Ignacio “Nacho” Izeta en la guitarra eléctrica y cantante, Pepe Sánchez en teclado y Paco “El Oso” Morales en el bajo. Todos los integrantes hacen coros.

Cabe mencionar que presenciar un show de “Matute” es rememorar historia de los grandes éxitos de una década, fusionados con la más alta tecnología en diseño sonoro, luminotécnico y de video. El grupo ha conseguido conquistar público no solo de América Latina, sino también del continente europeo. Prueba de ello fue su presentación en Rusia el día 16 de junio, en el Gostiny Dvor, que se encuentra en Moscú, a media calle de la histórica Plaza Roja.

“Matute” desde sus inicios, que datan del año 2007, siempre se ha preocupado en defender su bandera, que es su propio sonido, basado en, como se menciona anteriormente, las canciones de los 80’s. No significa que la gente vaya a escuchar el cover tocado tal cuál sonaba en la voz del artista que lo hizo éxito; van a escuchar la canción interpretada con el sello inconfundible de “Matute”, que es el que le ha dado la presencia y perseverancia en el mundo de la música.

El concierto que presentarán este sábado en Puebla, aunque es el mismo concepto que el del año pasado, trae nuevas cosas, nuevas sorpresas.

Los boletos se pueden conseguir a través del sistema www.eticket.mx o en las taquillas del Auditorio. Tienen un costo de zona Gran VIP: $1,440; Zona VIP: $1,095; Zona Preferente: $750; Luneta, Luneta Central y Discapacitados: $460.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1483 invitados y ningún miembro en línea