Ya están definidos los finalistas de "Mira Quién Baila".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Miércoles 12 de septiembre de 2018.

-Greeicy Rendón, Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo llegan a la final de “Mira Quién Baila”.

-Se transmitirá el domingo 16 de septiembre por “Las Estrellas”.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 9 de septiembre se transmitió la semifinal de “Mira Quién baila”, en la que los participantes tuvieron que enfrentarse en dos rondas de baile y al concluir la segunda, los jueces valoraron las rutinas y realizaron una eliminación directa.

La emisión inició con la presentación de las rutinas de Sara Corrales, Santiago Ramundo, Greeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco y Paul Stanley. El voto del público calificó los desempeños de cada uno, favoreciendo apabullantemente a Rommel Pacheco, por lo que Paul Stanley quedó fuera de la competencia.

Lucero fue la invitada a la gala, quien presentó su nuevo sencillo “A pesar de todo”, acompañada por la banda “La Consentidora”.

Al concluir la primera ronda, el jurado determinó que el mejor baile de la noche fue ejecutado por Rommel Pacheco, por lo que el famoso clavadista mexicano se encargará de apadrinar la casa que Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad y “Mira Quién Baila” donarán a la familia de Rufilio López, originario de Villaflores, Chiapas.

En la segunda ronda de la noche, Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Rommel Pacheco y Sara Corrales, se enfrentaron buscando asegurar su pase a la gran final. Sus rutinas fueron intensas y emotivas, pero al final, el jurado al valorar el desempeño en cada baile de los concursantes, decidió que Rommel Pacheco quedara fuera de la competencia, por lo que los otros tres participantes, al igual que Santiago Ramundo, quien pasó directamente a la final el domingo 2 de septiembre, se enfrentarán el próximo domingo para buscar ser el ganador de “Mira Quién Baila”, en una gala llena de emoción y en la que todos los competidores darán su mayor esfuerzo.

A través de su voto a través de la app de las estrellas y en www.miraquienbaila.mx, el público será el encargado de elegir al ganador, por lo que el domingo 16 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México, se sabrá quién es el gran triunfador de “Mira Quién Baila” en una final que promete estar llena de emociones.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1185 invitados y ningún miembro en línea