Tecate Comuna: el festival más importante de Puebla, 13 de octubre.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 10 de septiembre de 2018.

-El Festival “Tecate Comuna” reunirá a bandas internacionales y nacionales en tres grandes escenarios el próximo 13 de octubre en Puebla.

-Producido por Apodaca Grup y por OCESA, es un evento sin precedentes en la ciudad.

 Por Mino D’Blanc

El sábado 13 de octubre regresa a Puebla el Festival “Tecate Comuna”, cuyo slogan es “Una ciudad independiente” y que es el más grande de la ciudad, producido por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, quienes han creado los festivales más importantes del país, como el “Vive Latino” y el “Pa’l Norte”.

El Festival “Tecate Comuna” se realizará en el Foro La Ciénega, ubicado en Diagonal Defensores de la República, Corredor Industrial La Ciénega, a partir de las 12:00 horas.

Puebla será invadida por la música de un elenco de talla internacional en un evento sin precedentes: Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centarvrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé.

Para un lineup de gran talento, se colocarán tres espectaculares escenarios, para que el público de todas las edades pueda disfrutar la actuación de las bandas y artistas más relevantes de la música. Cabe mencionar, que para esta edición, las empresas productoras han puesto atención al equipo escenotécnico, por lo que la producción de audio, iluminación y video, así como todo lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios del festival, cuentan con la mayor vanguardia tecnológica.

Y para vivir una fiesta en grande, no puede faltar la comida, por lo que habrá un área de alimentos con gran variedad de platillos, así como también habrá muchos otros servicios que sorprenderán a cada uno de los asistentes.

Para quienes buscan disfrutar el festival de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con muchos beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Los boletos se pueden adquirir por el sistema E Ticket, así como en puntos de venta autorizados que son Farmacias del Ahorro en sus sucursales de San Pedro, Majestic y La Noria, en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en las de Acrópolis Centro de Espectáculos, y en Travel Beats.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1325 invitados y ningún miembro en línea