Marcos Radosh da vida a Lolo en "Mi lista de exes".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Jueves 30 de agosto de 2018.

-“Mi lista de exes”: divertida teleserie que se transmite los jueves a partir del 30 de agosto por “Las Estrellas”.

-Entrevista con Marcos Radosh, uno de los protagonistas de la historia.

 

Por Mino D’Blanc

“Mi lista de Exes” llega a la pantalla televisiva a partir del jueves 30 de agosto, después de “En punto con Denisse Maerker”. Es una producción de Inna Payán y consta de 13 capítulos de 22 minutos cada uno. Es protagonizada por Adriana Montes de Oca, Christopher Agulasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh.

Sinópsis: María, una impulsiva joven en busca del amor, recurre a la ayuda de la tarotista, haciéndole la pregunta del millón: ¿algún día encontrará al amor de su vida, después de que su último novio la terminó por Whatsapp? La respuesta parece venir del más allá, cuando se entera que no está en el futuro, sino está en el pasado y ya la conoció. Sin embargo, esa información viene con una advertencia: si para su cumpleaños número 30 María no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad. Por lo que ella emprenderá una búsqueda desesperada por encontrarlo, ayudada por sus mejores amigos y creando así su lista de exes. A lo largo de la historia, buscará y se reencontrará con cada uno de sus exes, hasta que logre encontrar al amor de su vida que dejó escapar… ¿lo encontrará?

Marcos Radosh personifica a Lolo en esta teleserie, quien tiene 28 años de edad, es exagerado pero directo, siempre dice la verdad. Es vanidoso y muy feliz. Leal, divertido. Vivió en el clóset hasta los 20 años y tuvo dos novias, las cuales espera no sean “el amor de su vida”. Es abiertamente gay y tiene un léxico de la cultura Pop que hace referencia a artistas como Thalía, Paulina, Jeans, Cher, Lucía Méndez y también a las telenovelas. Su deseo es ser escritor, pero es poco disciplinado y tiene que recurrir a todo tipo de trabajos para sobrevivir, como conductor de eventos especiales o como modelo de manos para un comercial de cremas. Es enamoradizo, muy coqueto y también está buscando al amor de su vida, aunque no lo reconozca. Tiene miedo a enamorarse por el hecho que no lo vayan a herir, como ya ha sucedido anteriormente por su primer amor.

Platicamos con él, gracias a las finas atenciones de la licenciada Paola García Alarcón, de Televisa.

MD’B: ¿Cómo llega el personaje de Lolo a tu vida?

MR: Por destino. Yo estaba en una obra de teatro llamada “Por amor” con Adriana Montes de Oca, quien da vida a María en la teleserie. Andy Cortina quien es  jefe de contenido en Televisa, comentó que buscaba a alguien para el personaje. Hice la audición, gracias a mi compañera Paola Fernández quien me había recomendado. Les había costado mucho trabajo encontrar a Lolo, porque hicieron casting a muchas personas y quedé yo.

MD’B: ¿Por qué le dicen Lolo?

MR: En la serie nunca viene su nombre real. Pienso que él se lo inventó, como es muy extrovertido, por los videos, las redes sociales. Él debe tener un nombre, pero jamás se dice en la trama.

MD’B: ¿Consideras que esta teleserie es vanguardia o va a la vanguardia en relación a contenidos?

MR: Es muy diferente a lo que ha hecho Televisa. Los cuatro protagonistas son actores de Teatro; apostar por talento de Teatro está increíble. Uno de los directores que es Alejandro Ricaño, es un extraordinario dramaturgo y gente de Teatro.

MD’B: ¿Es una teleserie lineal, o tendrá muchos cambios a través de la historia?

MR: La historia es lineal. Tiene muchos flashbacks. Cada capítulo tiene una historia de María con sus amigos y con su novio. Tiene personajes muy divertidos, que existen en la vida real.

MD’B: ¿Qué le aprendes a tu personaje?

MR: La seguridad que tiene de sí mismo. Es muy divertido. Dice cosas que no quiere escuchar, pero realmente es así y no lo hace por lastimar a nadie. Le aprendo a no juzgar tanto lo que vi en la vida, y por ende, a vivir más intensamente y libre.

MD’B: ¿Qué cosas de Lolo tiene Marcos Radosh y qué cosas no tiene?

MR: Quiero pensar que soy simpático como él. Sé muy bien lo que me gusta, lo que no me gusta. No intento ser otra cosa que no soy. Me gusta relacionarme honestamente con la gente; eso tenemos en común. Lo que no tenemos en común es la extroversión y la autenticidad al extremo y no le importa lo que la gente piensa de él.

MD’B: ¿Por qué el público tiene que ver esta teleserie?

MR: Porque es algo totalmente diferente. Fotografía padrísima, diseño de arte. Parece más una película que una teleserie. La gente se va a identificar mucho con cada personaje. Lo disfrutamos tanto, que muchas de las risas que se oyen son reales. Esta cosa tan divertida que surgió entre nosotros, le va a llegar a la gente. Los invito a que no se la pierdan. Cada capítulo hay un actor invitado y tenemos un elenco increíble como José Ron, Claudia Ramírez, que aparece en casi todos los capítulos.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1532 invitados y ningún miembro en línea