Daniel Boaventura se presentará por primera vez en Puebla.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Martes 21 de agosto de 2018.

-Daniel Boaventura llega por primera vez a Puebla.

-Sábado 25 de agosto, 20:30 horas, Auditorio Metropolitano.

 

Por Mino D’Blanc

El cantante brasileño Daniel Boaventura se presentará por primera vez en Puebla el próximo sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, tras sus exitosas presentaciones en Sudamérica y Europa, en donde cantó en los escenarios más importantes de cada lugar al que llegó.

Nacido el martes 19 de mayo de 1970, este artista carioca tiene una extensa carrera como cantante, productor musical, actor de teatro, telenovelas y cine; eso lo avalan todos los reconocimientos que le han otorgado en distintos países del mundo, tanto por sus altas ventas de discos, así como por su talento histriónico y vocal.

Se ha ganado sin duda alguna un lugar importante dentro del gusto popular mexicano. Su producción “Daniel Boaventura lanza DVD en Vivo en México”, firmado bajo el sello Sony Music y que incluye canciones que fueron verdaderos éxitos, como “Corazón Partio”, “La Barca”, “Bésame Mucho”, “New York New York”, “Love is in the air”, “I Love the Nighitlife”, entre otros, que le hicieron ganarse la aceptación del público. Ese disco fue grabado en el mes de octubre de 2017 en la Ciudad de México, en el Teatro Metropolitan y se colocó rápidamente en primeros lugares de ventas a nivel internacional.

En el año 2015 hizo sus primeras presentaciones en México, además de que grabó el tema “Quizás quizás quizás” a dueto con el talentoso cantante oriundo de Tlaxcala, Carlos Rivera.

Daniel Boaventura promete un concierto sin precedentes en la ciudad de Puebla, lleno de romanticismo, nostalgia, alegría, excelentes arreglos musicales y sobretodo, con esa forma de interpretar las canciones, tan única en él.

El precio de los boletos es de Gran VIP: $2,200, VIP: $1,750, Preferente: $1,550, Luneta: $1,100 y Luneta Central: $1,300. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza, en el sistema electrónico www.suberboletos.com y en puntos de venta autorizados.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 870 invitados y ningún miembro en línea