Fey llega a Puebla para cantar todos sus éxitos
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 13 de agosto de 2018.

-Fey llega a Puebla el próximo sábado 25 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

-Interpretará sus grandes éxitos, así como sus nuevos sencillos, que están en primeros lugares de popularidad.

 

POR MINO D’BLANC

El sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Complejo Cultural Universitario, se presentará en Puebla la cantante Fey, quien interpretará todos los éxitos que ha tenido en su carrera, así como su nuevo sencillo titulado “No te necesito”, en el que incursiona en los ritmos latinos. Este espectáculo es presentado por el Centro Escolar Aparicio A.C., y JL Espectáculos.

Fey llega en “solitario” acompañada de sus músicos, sus bailarines y con un gran despliegue escenotécnico, para demostrar porqué ha sido una de las artistas más queridas desde su primera presentación. En su carrera ha tenido grandes éxitos como “Gatos en el balcón”, “Ni tú ni nadie”, “Azúcar amargo”, “Muévelo”, “Me enamoro de ti”, así como nuevos temas que ha colocado en los primeros lugares de popularidad como “Amo”, “No me acostumbro” y “Comiéndome tus besos”, este último autoría de la propia artista en coautoría con Carlos Baute y producido por el venezolano Manuel Lara; el video del mismo fue lanzado el 21 de marzo de este año.

Actualmente está promocionando la canción “No te necesito”, autoría de ella misma (María Fernanda Blázquez), junto con Edgar Barrera y el propio Manuel Lara, quien también lo produce. En esta canción, se nota cómo Fey ha retomado con gran fuerza su carrera, explorando nuevos sonidos y tendencias, que le han acercado cada vez a más fans. El video de “No te necesito” fue hecho en los Estudios Churubusco y dirigido por Toño Roma. Cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien. Como invitadas especiales al video, estuvieron la conductora Vanessa Claudio y la cantante Andrea Escalona. También participaron seguidoras de Fey, quienes pudieron pasar un buen rato junto a la intérprete.

Fey tiene 45 años de edad, 23 años de carrera y 20 millones de discos vendidos.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio del CCU, así como en el sistema electrónico www.ticketlive.com.mx, en Kompter (sucursal La Cima) y a través de la central de Radio Taxis, llamando al 222-22-22 para elegir el lugar con la operadora y se entrega el boleto a domicilio.

El precio de los boletos es de Gran VIP: $1,320 (agotado), Preferente: $990, Luneta: $880, Platea: $770, Palco: $660 y Galería: $450.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea