Montserrat Ibarra: cuarta expulsada de "La Academia"
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 30 de agosto de 2018.

-Monserrat Ibarra fue la expulsada en la cuarta gala de “La Academia”.

-La cantante internacional Amaia Montero presentó su nuevo sencillo “Nacidos para creer”.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo pasado se transmitió la cuarta gala  de la actual edición de “La Academia”. En dicha emisión hubo sorpresas, sudor y lágrimas.  Como ha sucedido en los dos programas anteriores, los alumnos prepararon durante la semana el tema que cada uno interpretó como solista, no sin antes, cantar juntos el tema “Bailando”, éxito de Enrique Iglesias.

Adal Ramones, como conductor titular y anfitrión, dio la bienvenida a Krystal Silva, quien lo acompañó en la co-conducción, en ausencia de Cynthia Rodríguez, además de presentar al jurado integrado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

La canción que cada uno de los participantes interpretó fue:

1.- Ana: “Estés en donde estés”.

2.- Diego: “Amor del bueno”.

3.- Adolfo: “Canta corazón”.

4.- Marian: “Mi error, mi fantasía”.

5.- Alexis: “Adiós amor”.

6.- Katheryn: “Dónde está el amor”.

7.- Fernando: “Pensar en ti”.

8.- Silvia: “Un nuevo amor”.

9.- Daniela: “Equivocada”.

10.- Dalia: “Labios compartidos”.

11.- Isbo: “Despacito”.

12.- Montse: “Mala hierba”.

13.- Paola: “Tiene espinas el rosal”.

El jurado realizó las críticas más fuertes de la noche para Adolfo y Diego, ya que no vio avance alguno por parte de estos académicos, a diferencia de los demás participantes, quienes mostraron en el escenario lo bueno obtenido a través de su trabajo semana. Quienes más destacaron por su interpretación fueron Paola, Dalia, Alexis, Katheryn y Marian.

La expulsada fue la jalisciense Montserrat Ibarra, quien a través de la aplicación TV Azteca Conecta, recibió el menor porcentaje de votos por parte del quinto juez, que es el público.

La noche se vistió de gala con la presencia y voz de la cantante internacional Amaia Montero, representante del Pop en español, quien deleitó al público presente y al público televidente con su nuevo sencillo titulado “Nacidos para creer”.

El homenaje de la noche fue en honor a Lupita D’alessio y estuvo a cargo de las ex académicas Esmeralda Ugalde, Alex Garza, Andrea González y Valeria Dessens.

Algunos alumnos recibieron visitas especiales en este concierto, y así con toda esta muestra de sentimientos y emociones encontradas, transcurrió el cuarto concierto de “La Academia”, quedando 12 alumnos quienes lucharán esta semana por su permanencia y se jugarán todo en el quinto concierto el próximo domingo.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 931 invitados y ningún miembro en línea