CD9 presentó el video oficial de "Prohibido" (Remix) en colaboración con Lali Espósito y Ana Mena.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Viernes 22 de junio de 2018.

-CD9 presentó el video oficial de “Prohibido” (Remix) en colaboración conjunta con la bomba argentina Lali Espósito y la revelación española Ana Mena.

 

Por Mino D’Blanc

CD9, la banda juvenil mexicana más exitosa de los últimos años, presentó la colaboración que realizó con la bomba viral argentina Lali Espósito y con la revelación española Ana Mena en el video oficial de “Prohibido” (Remix),  mismo que ya se encuentra disponible en el canal YouTube/VEVO del grupo, logrando con ello la fusión de tres nacionalidades que pertenecen a una nueva generación de artistas talentosos.

Este video emocionante y sexy, fue dirigido por The Broducers, y muestra a Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan con una imagen madura, que representa su evolución personal y musical. En la historia se ve cómo coquetean, cautivan y bailan muy de cerca con Lali y con Ana Mena, en una fiesta sin precedentes. Sonrisas, movimientos sensuales y guiños, van llevando una historia de seducción atrevida que forma una bomba de emociones entre los invitados.

Cabe mencionar que este material audiovisual aparece a menos de un mes del lanzamiento oficial de este remix, con el cual, CD9 no ha dejado de sorprender a sus coders (recordemos que así se nombran sus fans), ya que desde su lanzamiento, “Prohibido” lideró las listas más importantes de plataformas de streaming en países como Argentina, Brasil, España, Israel, Italia y obviamente México.

La canción contó con la producción de ICON, los productores más reconocidos y exitosos del momento en el género urbano. Es composición de Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce, Carlos Vives), Andrés Restrepó “Rolo” (J Balvin, Nicky Jam, Beyoncé), entre otros.

Lali Espósito no es la primera vez que realiza algo en conjunto con la boy band del momento; hay que recordar que colaboró con ellos en CocaCola FM Estudio con el tema “Own the night”. Lali cuenta con más de 33 millones de views en su canal de Youtube y con más de 11 millones de seguidores en sus redes. Actualmente forma parte como jurado de Talento Fox junto con Wisin y Diego Torres.  Su gira internacional “Lali en Vivo” la presentó en Argentina, Perú, Italia, España y Estados Unidos. En relación a Ana Mena, ha colaborado con artistas como RK, CNCO, Descember Bueno y Becky G; colocó 6 temas dentro del Top 10 en iTunes y Spotify en España, durante dos años.

Tras el éxito de su cuarto sold out en el Auditorio Nacional, “CD9” regresa a la Arena Ciudad de México el próximo 8 de diciembre como parte de su “Modo Avión Tour”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 931 invitados y ningún miembro en línea