"Clandestino" es la nueva canción a dueto de Shakira y Maluma.
Minuto a Minuto

 

 

Domingo 10 de junio de 2018.

-“Clandestino” es el nuevo tema a dueto de Shakira y Maluma.

-Shakira actualmente se encuentra en Europa presentando su gira mundial “El Dorado”.

 

Por Mino D’Blanc

“Clandestino” es la nueva canción a dueto de Shakira con Maluma, que fue estrenada a nivel mundial en todas las plataformas de música digital, en días pasados.

Los dos artistas colombianos, reconocidos en todo el mundo, ya hicieron historia con su colaboración en “Chantaje”, tema que forma parte de “El Dorado”, el álbum más reciente de Shakira, con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en Youtube, llegando a la posición número 1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

De dicha producción discográfica, han sido lanzados los éxitos “La Bicicleta”, junto a Carlos Vives, “Deja Vu” con Prince Royce, “Me enamoré”, “Perro Fiel” y “Trap”.

Ahora, Shakira y Maluma, con “Clandestino”, regresan con más química y seducción que nunca, presentando esta canción completamente inédita, escrita y producida por ellos mismos junto con el múltiple ganador del Latin Grammy, Edgar Barrera.

Shakira se encuentra actualmente en plena gira de conciertos, registrando llenos totales en los escenarios más prestigiosos de Europa, como parte de su gira mundial “El Dorado”.

 

next
prev

Hay 865 invitados y ningún miembro en línea