En la Séptima Gala de "Mexicana Universal", las 10 participantes fueron nominadas.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 21 de mayo de 2018.

-En la séptima gala de Mexicana Univeral, las 10 participantes que siguen en la competencia, quedaron nominadas.

-Aída Cuevas y el Grupo Pesado fueron los invitados para los actos musicales de la noche.

 

POR MINO D‘BLANC

El domingo 20 de mayo se realizó la séptima gala de“Mexicana Universal“, transmitida por Azteca Uno y conducida por Brando Peniche y Kristal Silva.

Esta gala comenzó a ritmo de Batucada Brasileña y con una impactante pasarela en bikini. Entre clases de natación para Lupita Valero, pasarelas aéreas con las 10 participantes, vestidos de princesas para cumplir un sueño, luchas desde un cuadrílátero, serenatas en la mansión para la participante de Zacatecas, Karely Sandoval y en el foro para las participantes de Guerrero y Tabasco.

Las señoritas tuvieron que superar grandes retos, entre ellos un LipSynci, dándole vida a Selena, Beyonce, Shakira, Alejandra Guzmán y Katy Perry, resultando que las concursantes preferidas del público fueron Leslie González, de Michoacán, Andrea Toscano, de Colima, Karely Sandoval, de Zacatecas, Anapaola de Anda, de Yucatán y la poblana Montserrat Curis.

Un reto en el que también estuvieron como invitados los conductores del programa, fue realizar un espectacular LipSync del show “Chicago”, luciéndose con una increíble escenografía y lucidores pasos de baile, mostrando que son unos grandes profesionales.

Las pasarelas no se hicieron esperar y la de Alta Costura fue la gran protagonista de la noche, en donde las damas al ritmo de “México en la Piel”, desfilaron ante los jueces Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón. Este último no tuvo otra opción más que nombrar con su gustado hashtag de #Diosa a las participantes Maryely Leal, de Sinaloa, Karely Sandoval, de Zacatecas y Leslie Gonzáles, de Michoacán.

En esa gala se contó con la participación musical de Aída Cuevas, recientemente ganadora de un Grammy, así como del “Grupo Pesado”, que hizo bailar a los invitados dentro del foro.

Y llegó el momento más temido de cada una de las galas, que es en donde se da a conocer el nombre de las sentenciadas. Sin embargo, los jueces decidieron que era momento de que todas lucharan por la preferencia del público y generar empatía con la gente, por lo cual, sentenciaron a las 10 participantes que quedan.

Para cerrar la noche, tuvieron que responder las preguntas del público a través de los jueces. Algunas demostraron el gran crecimiento que han tenido y otras más que deben trabajar mucho en expresión oral.

Hay que recordar que la gran final, en la que el público será el encargado de elegir a la próxima representante de México en Miss Universo 2018, será el próximo domingo 3 de junio.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 771 invitados y ningún miembro en línea