"Existe alguien más": nuevo sencillo de "El Chiquis"
Minuto a Minuto

Lunes 9 de abril de 2018.

 -El Chiquis promueve su nuevo sencillo “Existe alguien más”, cuyo video fue lanzado el miércoles 11 de abril.

-Cantará en el famoso y tradicional “Love Ride”, evento organizado en apoyo a los niños con cáncer.

Por Mino D’Blanc

“El Chiquis”, quien ha alcanzado gran popularidad al haber posicionado en las principales estaciones de radio en varios estados de la república mexicana el tema “Escribamos una historia”, está estrenando su nuevo sencillo titulado “Existe alguien más”, autoría de su productor Yamil Yitani y Chinovador Espíndola, mismo que ya se puede escuchar y adquirir en las plataformas digitales.

“Existe alguien más” es una canción con una letra fuerte, profunda, que narra una historia que mucha gente no quisiera vivir y sin embargo, la ha vivido. El protagonista de la misma le dice a su actual pareja que trató de amarla día y noche, que nunca de ella recibió un reproche, pero ya no puede fingir, no quiere lastimarla y que la verdad por muy dura que sea, es que en su vida existe alguien más.

El video de la misma fue grabado en Val’quirico, Tlaxcala, un bellísimo pueblo  de ensueño, construido cien por ciento al estilo de la Toscana italiana.  Muestra precisamente la historia tan dramática para la pareja en turno, y tan romántica para la nueva que llegó a la vida del personaje. Será lanzado este miércoles 11 de abril en la página de Youtube oficial del artista, en plataformas de Internet y en sus redes sociales, y será también transmitido en programas de televisión abierta y por cable a nivel local y nacional.

A la par de estar realizando giras promocionales en varios estados de la república, como es el caso de Morelos, en el que además de estar en programas de televisión y de radio y de visitar la redacción de los más importantes medios de comunicación en la ciudad de Cuernavaca, es invitado junto con otros reconocidos artistas a dar el banderazo de salida de la tradicional carrera organizada por las reconocidas estaciones “EXA” y “La Mejor” de la ciudad de la eterna primavera, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril. De ahí, viajará al paradisiaco puerto de Acapulco para seguir con la promoción del tema, mismo que también se está posicionando rápidamente en el gusto del público del estado de Guerrero.

Como un ser humano sensible y agradecido con lo que la vida le ha dado y con el apoyo del público a su carrera, y comprometido con las labores altruistas a favor de la misma vida y de la salud, “El Chiquis” se presentará el sábado 14 de abril en el tradicional “Love Ride México & Latinoamérica”, cuyo slogan es “Rodar por Ayudar” y que organiza la Harley Davidson Puebla. Cabe mencionar que todos los fondos recaudados en dicho evento son donados a la fundación “Una Nueva Esperanza”, que brinda apoyo en todos los sentidos a 194 niños que padecen la terrible enfermedad del cáncer, así como a sus familiares. En dicho evento, al que asisten miles de personas, entre bikers y público en general, también estarán “Molotov”, “Moenia”, “La Carlota”, Sofi Mayen y “Yo Camaleón”. Cabe mencionar que “El Chiquis” estará acompañado de su banda y presentará las canciones que lo han hecho ser consentido del público.