"No pasa nada": nuevo sencillo de "Ha*Ash" (Nota y video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Viernes 9 de marzo de 2018.

-“No pasa nada” es el nuevo sencillo de “Ha*Ash”, lanzado junto con su video oficial el pasado 8 de marzo.

-Una canción autoría de las integrantes del exitoso dueto, Hanna y Ashley junto con José Luis Roma, de “Río Roma”.

Por Mino D'Blanc

“30 de febrero” es el álbum del exitoso dueto “Ha*Ash”, con el que su carrera tiene una nueva etapa y que ya cuenta con la Certificación de Disco de Oro. El pasado jueves 8 de marzo lanzaron “No pasa nada”, su nuevo sencillo promocional junto con el video oficial. Esta canción ya se escucha en la radio nacional, en plataformas digitales y el video se puede ver a través del canal oficial Youtube/VEVO del dúo.

“No pasa nada” es autoría de las hermanas Hanna y Ashley (“Ha*Ash”) junto con José Luis Roma (“Río Roma”). Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que han tenido, misma que demuestran en “30 de febrero”. Una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino, con una letra fuerte y a la vez desenfadada.

En el video se ve la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las integrantes del grupo, quienes atacan con fuerza. Fue realizado en un ambiente urbano, lleno de colores y luces neón, donde además se les ve vestir con sensualidad, como “femme fatales”. Lo hicieron de la mano de Pablo Croce, el mismo director de “100 años”, video que encantó a su público y que actualmente cuenta con más de 51 millones de visitas.

Su “Gira 100 Años Contigo”, con la que han ofrecido más de 50 shows, ha sido acreedora a varios reconocimientos. Los próximos miércoles 14 y jueves 15 de marzo presentarán este show en el emblemático Auditorio Nacional, y en relación a sus presentaciones en el extranjero, lo llevarán a Estados Unidos, Argentina, Chile, España y Costa Rica.

El sencillo anterior, “100 Años”, es sencillo de Oro, lo que se suma a su debut No. 1 en la tienda iTunes, su posicionamiento en el Viral 50 de Spotify de 15 países y su estancia en el Top 5 de radio nacional.

El pasado 24 de febrero recibieron las preciadas “Gaviota de Plata” y “Gaviota de Oro” en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, en Chile.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 567 invitados y ningún miembro en línea