El programa "Cantares" de Alejandro Ramírez cumple 25 años al aire
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Viernes 2 de marzo de 2018.

-El exitoso programa radiofónico “Cantares” de Alejandro Ramírez cumple 25 años al aire.

-El 15 de marzo habrá un concierto histórico con grandes exponentes de la Trova, como festejo, en el Salón Country.

Por Mino D’Blanc

“5 lustros de Canción Inteligente –como su conductor titular y productor la define ahora-, Trova, Canto Nuevo, Canción de Autor, Canción Rupestre, o como cada uno de los melómanos amantes de las letras profundas con líneas melódicas y armónicas perfectamente fusionadas, les quiera llamar. Alguien comentó: “sostener al aire un programa de radio durante un año es muy difícil”… Alejandro Ramírez con su programa “Cantares” cumple 25 años ininterrumpidos de transmisión, en los que además de tocar las canciones de los grandes clásicos del género, habla de la historia de los mismos y ha sido impulsor de nuevos talentos.

Un aniversario tan importante no solo para la radio, sino para la música de autor a nivel mundial, no puede pasar desadvertido, por lo que el próximo jueves 15 de marzo en el Salón Country se realizará un concierto muy emblemático conformado por grandes exponentes del género, que han dejado inscrito su nombre con letras de oro en el museo de la historia del Arte musical por la calidad de sus canciones e interpretaciones. No por algo son considerados embajadores de la Trova de México para el mundo. Dicho concierto tendrá una duración de más de 7 horas y comenzará en punto de las 18:00 horas y cada cantante tendrá una participación de 90 minutos.

El elenco está conformado por el poblano Omar Márquez, quien ha logrado fusionar la Trova con otros géneros y tiene un estilo muy peculiar de componer y cantar, Carlos Carreira, quien también es oriundo de la Angelópolis y quien a través de su talento y constancia, se ha consolidado como uno de los preferidos públicos, el también poblano Carlos Arellano, todo un ícono desde sus inicios y quien ha compuesto temas inolvidables como “Nunca dejaré que te vayas”, así como los emblemáticos Alejandro Filio, Edgar Oceransky y Fernando Delgadillo.

Actualmente “Cantares” se transmite por Radio BUAP en la frecuencia 96.9 FM, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas. 

Este concierto cuenta con el apoyo total de Procanto, así como del promotor Oscar Villegas. Los boletos ya están a la venta a través del sistema en línea www.miboletera.com, en todas las sucursales de Café Colibrí y tienen un costo de Zona VIP: $550, Zona Oro: $500, Plata: $400 y General: $300 más cargo por servicio.

Te puede interesar:

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 939 invitados y ningún miembro en línea