Banda Revólver presenta video de "Cásate Conmigo"
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Jueves 22 de febrero de 2018.

-“Cásate Conmigo” es el nuevo sencillo de la “Banda Revólver”.

-El video oficial ya está en Youtube, plataformas digitales y redes de la banda y la compañía discográfica.

Con 6 años de trayectoria, en los que han compartido escenario con grandes estrellas como La Arrolladora, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, Banda MS, La Adictiva, Los Plebes del Rancho, La Firma, El Duelo, Banda Tierra Sagrada, Banda San Juan, el Komander, entre otros, el 2018 representa un cúmulo de mucha actividad tanto escénica, como discográfica para la “Banda Revólver”. Eso se ve reflejado en las muchas actuaciones que tendrán en este primer trimestre del año, en las que resaltan las que compartirán nuevamente escenario con grandes exponentes de la música regional mexicana en su género.

A partir del último día del primer mes del año, el público ya puede disfrutar en Youtube, así como en plataformas digitales y redes sociales de la agrupación poblana y de la compañía discográfica “Yamil Music Group”, el video de su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”, mismo que fue grabado en una bellísima hacienda ubicada en Tlaxco, Tlaxcala, y que fue dirigido y producido por el experimentado Yamil Yitani.

El video grabado en 2.5 k, es un espejo del verdadero amor en la vida real, en la que con o sin dinero y superando cualquier adversidad, una pareja consagra sus más puros sentimientos en el altar.

“Cásate Conmigo” es una canción autoría del reconocido Alfaro Aylin (“Broche de Oro”, “Me cansé de amarte”, “Me falta un corazón”), que lleva ese toque tan especial de la “Banda Revolver”, misma que se ha convertido en una de las preferidas del público en cada lugar en el que se presentan.

Este corte promocional tiene como antecedente la canción “El Barrigón”, que fue lanzado en el 2017 y que resultó un éxito para la Revolver.

“Cásate Conmigo” es el segundo sencillo de lo que será su primera producción discográfica y promete ser un parteaguas en su carrera.

Dentro de las presentaciones que tienen en estos meses, resaltan en el mes de febrero la del viernes 2 en la que compartirán escenario con Booby Pulido; el domingo 4 en Izúcar de Matamoros en un jaripeo con “Rancho La Candelaria”, que es de la ganadería de Joan Sebastian; el jueves 8 en Cárdenas, Tlaxcala, alternarán con Marco Flores y la Banda Jerez. En el mes de marzo estarán el sábado 17 en el municipio de Apatlahuac, Veracruz, alternando con Los Plebes del Rancho.

Aquí "Cásate Conmigo":

Mino D'Blanc

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1337 invitados y ningún miembro en línea