El IMACUM de Mexicali transmitió ayer recital poético de Oralia López Serrano (Nota y video)
Minuto a Minuto

 

 

13 de febrero de 2021

 

  • La escritora sinaloense radicada en Mexicali, recientemente participó dentro de la Primera Antología Internacional de Poesía Sabersinfin.

El día de ayer, 12 de febrero, a dos días del festejo del amor y la afectividad en el mundo, nuestra compañera y amiga poeta Oralia López Serrano, de estirpe sinaloense que radica en Mexicali, Baja California, México, presentó un recital poético de su obra literaria: “Desde el corazón” atendiendo a la invitación del Instituto Municipal de Cultura de Mexicali (IMACUM).

“Desde el corazón” un recital que cautivó la atención de diversas partes del país y de Latinoamérica, en la voz emotiva de su autora, nos dio la oportunidad para conocer un poco más de su amplia obra y trayectoria, con poemas tallados en el transitar humano; versos que se funden en la esencia de quienes la escuchan o han tenido el placer de leer su obra.

Sus letras son variadas, salidas de la cotidianidad, auténticas, profundas, sensibilizan al público en general, son un legado de éxtasis romántico y espiritual.

Redacción
next
prev

Hay 759 invitados y ningún miembro en línea