Mino D’Blanc con Micrófono de Oro, y nueva encomienda (Nota y Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

28 de Septiembre de 2018

Un reconocimiento a la larga trayectoria es también una nueva encomienda para superar los logros obtenidos hasta ahora, así lo entiende Mino D’Blanc, dramaturgo, actor, músico, poeta y conductor del programa Faranduleando y algo más…

Tras reconocerse muy emocionado por la distinción obtenida en manos de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), el maestro vislumbra épocas de mayor ahínco a nivel creativo que lo lleven a superarse a sí mismo en el espíritu de entregarle frutos concretos a la escena artística y cultural de Puebla. Esta es la óptica resuelta de triunfadores que conocen que su marcha ha ido marcando huella, y que tales elogios deben transformarse en todo un compromiso valiente para entregarle al público grandes óperas.

La entrega del Micrófono de Oro celebrada ayer en el zócalo capitalino de Puebla, reunió a un nutrido número de espectadores, medios de comunicación y luminarias en distintas ramas profesionales de la sociedad local, regional y nacional de México. Y si bien el nombre del reconocimiento es y ha sido desde su creación: el micrófono de oro, se ha advertido que este reconocimiento no es exclusivo para locutores, conductores o talentos de los medios de comunicación masiva, sino que es incluyente por abarcar a un espectro mucho mayor de mujeres y hombres que con su trabajo arduo han sido capaces de marcar la pauta de la comunicación en México, la pauta de la reflexión, de la enseñanza de valores, de civilidad, y de anhelos reales de aportar con su actuar diario ejemplos de educación, concientización, y vías de evaluación de la conducta propia, generando con ello un cambio real y genuino.

Celebres personajes de la escena de la comunicación, la música, el arte, la cultura y los negocios recibieron emocionados y agradecidos la distinción creada para reconocer puntualmente, el trabajo dedicado, los años al frente, y por sobre todo, los resultados. A todos ellos, desde hoy Puebla reconoce su entrega, su valía porque muchas cosas, sin duda, no hubieran sido las mismas sin todos ellos.

Particularmente, Sabersinfin se enorgullece como medio de comunicación en la vida y la obra de Mino D’Blanc, y los pasos determinantes que ha dado con su fructífera carrera.

 

 

 

Christian Escamilla Carrasco es conductor y productor del programa: Epílogo y Praxis.
Epílogo y Praxis se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, Los aportes del maestro Escamilla Carrasco se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, Cronista, Escritor, Poeta "Muerto", y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 652 invitados y ningún miembro en línea