ME GUÍA EL INFINITO
Minuto a Minuto

 

 


ME GUÍA EL INFINITO

Por: Guiomar Cantú

Voy hacia el sol,

soy aire,

la música de las eternidades,

la sustancia sagrada en que acuñaron los dioses,

las millones de formas en que se encarna el amor.

El reino físico es el medio para que el alma experimente las situaciones que necesita para atravesar el viaje a su realización, en la materia aprende a conocer su poder, a entregarse al amor en vez de protegerse de él, a sostener sus decisiones, pero sobre todo es la prueba para confiar en el espíritu y trascender lo ilusorio.

 

Impulsados por la libertad y la sabiduría, la intuición nos guía hacia lo eterno.

Nos dirigimos a la vida, a la totalidad del ser, al presente. Donde la conciencia de la existencia diluye las limitaciones del pensamiento, sustituyéndolas por las certezas de lo ilimitado.

 

Pertenecemos a una conciencia superior que abarca mucho más que el espacio de un cuerpo, tenemos capacidades que sobrepasan la percepción sensorial, nuestra mente no alcanza a concebir su propio misterio y sin embargo nos sabemos aquí y ahora, juntos, compartiendo un viaje de luz y evoluciones, dejándonos guiar al infinito.

 

*Guiomar Cantú(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es escritora y artista multidisciplinaria, egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sabersinfin.com agradece a Guiomar Cantú la autorización para publicar el presente trabajo.

next
prev

Hay 1203 invitados y ningún miembro en línea