Eso que llaman muerte (Artículo)
Minuto a Minuto

10 de julio 2023

¡Hay un bien mayor que nos supera! Ser consciente de esto es entender que somos parte de una misma creación, de un todo. Por consiguiente, como nos lo han vendido en occidente, la muerte como tal NO existe. Existe la transubstanciación de la materia, de una energía de mayor condensación a una de menor condensación. El cuerpo desaparece, la consciencia permanece porque somos consciencia Universal.

Algo muy grande nos antecede y crea. A esa creación la creó ese algo y antes de ese algo existió el mismo algo y con este el inicio de todo. Existimos bajo la actual forma que no es la única, temporalmente, para luego seguir existiendo no de la forma como hoy estamos, ya que cambiamos de estado sino, despojándonos del Yo. El creador y lo creado poseemos la misma energía porque provenimos de la misma FUENTE. No estamos separados de ella, somos ella y ella es nosotros.

Somos parte del Universo y si somos parte, este está contenido en nosotros. Si está contenido en nosotros significa que somos ese Universo, somos esa inspiración, somos seres cocreadores y lo seguiremos siendo porque somos energía infinita, somos Dios en acción. Lo infinito no muere, no concluye, no termina. Dios no muere. Por consiguiente, si somos Dios tampoco morimos realmente. “La eternidad no es el más allá. Si no la alcanzas aquí, no la alcanzarás en ninguna parte”, Joseph Campbell.

Estar en Espíritu, estar inspirados, nos lleva a vibrar en una frecuencia muy alta de energía. Cuando la energía baja, se materializa, se corporiza. El cuerpo humano es la misma energía espiritual, la misma fuerza, solo que vibra de manera más densa. Esta energía densificada se reorganiza temporalmente de forma funcional, de manera en que esa inteligencia superior opera a través de la materia por medio de la fisiología del organismo. Lo mismo ocurre con los planetas, los satélites, los astros, las estrellas, los agujeros negros y todo cuanto existe, ya sea conocido o no. Este es un principio cuántico.

Apartes del capítulo III “El Poder del Universo en Acción”, incluido en el libro de mi autoría El Poder Infinito, bajo el sello Editorial Solar, disponible en librerías de Colombia, en este segundo semestre de 2023. www.infinitepowertraining.com

 

Autor Colombiano
Andrés García Martínez
Comunicador social, consultor en comunicaciones y coach en liderazgo personal