Desde la consciencia (Artículo y vídeo)
Minuto a Minuto

 

 

10 de septiembre de 2020

Apreciado lector, quiero dejarte una pregunta, ¿Con qué frecuencia tu entorno te hace reaccionar? Dejándote a merced de lo que tus sentidos te informan, aseverando verdades las cuales tu valida como un pequeño, y das por hecho que así son las situaciones, por que lo que no hay más esfuerzo que hacer o empeño que poner.

Hombres y mujeres a lo largo de la historia por amor han dejado un legado a los que ponemos en duda la información recibida de nuestro sentido sensorial, en todas las culturas de todos los tiempos estos seres consientes compartieron sus experiencias de lo que fue su observación, análisis, tesis y así vivieron desde su coherencia.

Así que, si por un instante dudas de tus creencias o te sientes hastiado de tus mismas reacciones, felicítate, pues te has dado cuenta de que tu frecuencia innata te impulsa a elevar la vibración, haciendo un cambio de actitud y pensamiento, que te llevará a recorrer un camino del que te puedo asegurar te sorprenderá el sentir lo maravilloso que hay en ti.

La única forma de que sientas todo lo que te acontece, de estar presente, de ser totalidad, es tener un momento de valentía y reconocerte con una fuerza que te impulsa a buscar para ser tu mejor versión.

Luz Gabriela Balcázar, conductora del programa "Generando Conciencia" 

next
prev

Hay 2133 invitados y ningún miembro en línea