¿Qué nos dejó este 2018? (segunda parte)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

31 de diciembre de 2018

Doce meses transcurrieron nuevamente y pasaron sucesos que marcaron una nueva historia a nivel mundial dando un capítulo más a la historia. Continuamos con la segunda parte de los momentos mas representativos.

-La supremacía de Marvel.
Avengers: Infinity War y Pantera Negra se coronaron en el lugar 1 y 2 respectivamente como las películas más taquilleras del año demostrando que los personajes creador por Stan Lee siguen teniendo una alta popularidad. Cabe mencionar que Deadpool 2 (Fox-Marvel) se encuentra en el lugar 7.

Resultado de imagen para infinity war

-De la supremacía a la pérdida de Marvel.
Stan Lee creador de muchos personajes del universo Marvel Comics falleció a la edad de 95 años, dejando un hueco en la industria de las historietas.Resultado de imagen para stan lee

-Disney compra 21st Century Fox.
El gobierno de EU tras una seria de requerimientos legales aprobó la compra de activos por parte de Disney hacia la compañía Fox por un total de 71 mil 300 millones de dólares. Con esto la empresa del raton puede hacer uso de los personajes como X-Men y Los 4 fantasticos para el universo de Avengers.

Resultado de imagen para 21st century fox

-Amlo gana elecciones en México.
En las pasadas elecciones para presidente de México, Andrés Manuel López Obrador gano en las urnas convirtiendo en el segunda persona que compitió por dicho cargo en 3 ocasiones seguidas, Cuauhtémoc Cárdenas lo realizo antes.

Resultado de imagen para amlo

-Llega la tecnología 4.5g en telefonía móvil.
Con respecto a los nuevos parámetros de trasferencia de datos móviles, se empezó a instalar la tecnología 4.5g en latinoamérica, la cual permite una navegación más rápida en México la compañía Telcel empezó a ofrecer el servicio.

Resultado de imagen para 4.5g

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea