Se trata de Respeto, Orgullo contra Intolerancia
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

  

26 de junio de 2017

En estos últimos meses se ha hecho gran énfasis en la aceptación al movimiento LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual, Transexual), con el afán de inclusión, ante la diversidad sexual. Pero a la par que se intenta dar un espacio ante la diversidad de preferencias sexuales, han surgido líderes fanáticos religiosos y homofóbicos, quienes han sido viralisados por su contenido y descortesías ante la diversidad de género.

Estos individuos con la estafeta de creerse emisarios de la palabra de dios y con la justificación de la biblia y otros escritos, o solo por su odio ante la diversidad, apuntan con el dedo, haciendo criticas de mal gusto, ofendiendo y depreciando todo lo relacionado con las inclinaciones y preferencias sexuales. 

Por el otro lado tenemos toda una comunidad, que con rostros envueltos en maquillaje, con una expresión de disgusto, desempeñan un papel de mártires ante estas agresiones... Pero no todos están libres de culpa, cuando en sus marchas también llevan imágenes religiosas, que para muchos son sagradas y hacen actos escandalosos, en ocasiones desagradables y hasta obscenos, para demostrar su inconformidad.

En conclusión... Se está debatiendo dos extremos radicales de pensamientos, que son como agua y aceite. Por un lado los personajes que no tienen ni la menor intención de ver el movimiento como algo de "libre expresión"; y por el otro una diversidad que quiere hacerse escuchar, pero que en su camino va dejando estragos que son ofensivos para muchos en general.

Se dice intolerancia de ambos lados, pero en la opinión personal; se trata de Respeto. Sin más ni más, si ambos extremos entendieran sus LÍMITES, podrían establecer, si bien no una relación tolerante o una platica entre ambas posturas, al menos un sendero paralelo, para coexistir. Por qué se debe tener clara la existencia de ambos en el mismo planeta, y no se debería pasar uno al lado del otro si no es para apoyar la ideología, de lo contrario se estaría afectando como se hace hasta ahora. 

Lamentablemente esta convivencia de "cada quien en su banqueta" se ve por mucho casi imposible. Pues aquellos que incluso aun piensan que la homosexualidad o preferencia sexual diferente es una enfermedad que se debe curar, así como quienes quieren ver el cielo con un arcoíris; no parecen pretender cambiar su enfoque al manifestarse, causando una lucha interminable, donde los "heterosexuales" (quienes tienen igual mucha cola que les pisen con las tendencias de feminismo y machismo) son simples espectadores donde todos opinan, ríen, lloran y lo peor NO RESPETAN.

Autor: Vengador Anónimo

Imagen: Edición Saber sin Fin 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2383 invitados y ningún miembro en línea