Continúan los rodajes de la fase 3 de Marvel Studio
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

08 de septiembre de 2016

Después del éxito obtenido con la tercera película de Capitán América y un calendario ya mostrado al público, el próximo octubre saldrá el segundo largometraje correspondiente a la fase 3 de Marvel Studios, haciendo su debut Doctor Strange: Hechicero Supremo dejando la pregunta ¿cuáles son los avances de las otras 3 películas que se estrenaran el próximo año? 

Estas últimas semanas se han liberado imágenes correspondientes al rodaje de Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2, mostrando los nuevos trajes, locaciones utilizadas e incluso algunos vídeos rodando escenas. Lo más sobresaliente será ver la interacción de algunos vengadores como Tony Stark y Bruce Banner, entrelazando las líneas de tiempo con Star lord para el inminente enfrentamiento con Thanos en la Guerra Infinita.

Con el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures (por los derechos del trepa muros) Peter Parker tendrá que demostrar si es candidato para unirse a los vengadores como se dejó ver en Capitán América: Civil War (2016), Thor y Hulk responderán su ausencia en dicho conflicto.

Para las primeras semanas del 2017 se planea iniciar con el rodaje de Avengers: Infinity War.

He aquí algunas imágenes:

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 603 invitados y ningún miembro en línea