Se estrena “Los Cazafantasmas 2016”
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

11 de agosto de 2016

Muchos aficionados  conservadores a la versión original de Los Cazafantasmas (1984) y protagonizada por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), estaban expectantes con el remake de este film anunciado para el 2016 con un presupuesto de 144 millones de dólares.

Para este largometraje los protagonistas son 4 mujeres (comediantes de humor negro), que con distintas personalidades se unen para investigar los fenómenos paranormales, teniendo a Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel Comics) como asistente telefonista, siendo el mismo papel que asumía Janine Melnitz (Annie Potts).

Las protagonistas se enfrentan a fantasmas que buscan el pánico y terror por Manhattan.

Cabe resaltar el mes de atraso que cuenta con respecto a otros países su estreno, ya estando disponibles reseñas y críticas de muchos expertos del cine. Los Cazafantasmas 2016 se ha convertido en un fracaso absoluto (comparado al reinicio de Los 4 Fantásticos de FOX en 2015) debido a un guión tan incoherente, un humor negro feminista, efectos especiales sobreexpuestos y un sin fin de diálogos semejantes con el film original, recaudando hasta el momento solo 35 millones de dólares por arriba de su presupuesto inicial.

Los Cazantasmas 2016 llegan a las salas de cine de México este viernes 12 de agosto.

Imagen: Sony Pictures

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2777 invitados y ningún miembro en línea