Escuadrón Suicida cancelada en Cinemex
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

04 de agosto de 2016

A primeras horas del jueves se confirmó de manera oficial, por parte de Cinemex, la no proyección en todos sus complejos de la película  Escuadrón Suicida, esto debido a una discrepancia de criterios con los acuerdos comerciales ya pactados con la distribuidora del film Universal Pictures.

En el comunicado difundido por sus cuentas oficiales no se maneja el motivo o la razón específica, lo que significa un golpe fuerte a la taquilla del metraje en México, centrándose toda la recaudación en un solo complejo: Cinépolis.

Ésta no es la primera ocasión en que una película ya anunciada suspende su fecha de estreno, recordemos en marzo pasado La Bruja (The Witch) no se presentó en las pantallas de cine sin dar alguna explicación, asimismo las políticas de los países hacen el retraso de muchos títulos, como Star Trek: Más allá y Los Cazafantasmas las cuales tienen 2 semanas de estreno.

Para concluir los usuarios que adquirieron preventas en Cinemex tendrán que recibir de manera íntegra el importe pagado.

Imagenes: Warner Bros. Pictures, twitter.com/Cinemex

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 762 invitados y ningún miembro en línea