Voces unidas por Don Toño
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

4 de abril de 2016

¿Quién es Don Toño? No hay que pensar mucho para responder, con observar las acciones realizadas por el Colectivo artístico, Humor y Sentimiento al  hacer posible el espectáculo que, quienes asistimos al “Teatro de la Ciudad” Pudimos disfrutar, es fácil imaginar.

Roxana Roque, Esmeralda Villareal, Luis Alfredo, Norma Elena, la Dama del Escenario, la Primera Show Woman en Puebla, Benny el K-Gemelo (Show Man), Mario Alfredo y Luigui Kachetin, amenizando el programa Arturo de la Rosa.

Todos ellos personificando el recuerdo de artistas entrañables. Pasado y presente para espectadores incentivados a recordar mocedades, uniendo palmas en un solo tiempo.

Acciones que deberíamos duplicar en cada uno de nosotros, salvándonos sino del deterioro físico si del aislamiento en el que nos hemos perdido. Don Toño completa la teoría al constituirse como artesano; su vida se muestra en su labor.
 
Las razones que nos congregaron en este espacio teatral fueron de amor y es así porque fue reconocido por sus amigos al poner de manifiesto la fraternidad que los une con la más intensa de sus actuaciones.

Juan Antonio Urbina Mendoza, Don Toño, artesano que labora en Analco tuvo a bien la idea de tomar como escenario para los artistas de diferentes géneros el mercado artesanal de Analco y, así cada fin de semana  dar vida a un punto neurálgico de nuestra ciudad de Puebla, muestra de  su pensamiento de arquitecto;  constructor de la habitación, sabedor de que el ser no solo habita espacios, que también  necesita decorar su vida con el arte y la recreación.

Hoy la enfermedad se muestra en el  con claridad, dándonos su tema como algo infalible, haciendo que pensemos en Don Toño como en nosotros.

Aplausos a Don Toño y al Colectivo artístico Humor y sentimiento, todos enormes artistas.

Leticia Díaz Gama; escritora, conductora de Otras Voces y colaboradora de Sabersinfin.com

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 979 invitados y ningún miembro en línea