Tipos de avistamiento OVNI
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

8 de enero 2016

El fenómeno de los contactos extraterrestres es muy amplio, pero hay un punto interesante en estos fenómenos que es la clasificación de los distintos avistamientos OVNI. Desde hace siglos muchas personas alrededor del mundo aseguran haber tenido encuentros con artefactos desconocidos y seres extraterrestres. Esto ocurrido en distintos países, lugares, poblaciones, y a distintos tipos de personas. En estos avistamientos respecto a la casuística extraterrestre hay gran variedad de episodios, no obstante con el paso de los años se han clasificado los distintos reportes de avistamientos con supuestos visitantes de otros mundos.

A continuación presentaré los diferentes encuentros que se tienen clasificados desde hace varios años, teniendo en cuenta que estos datos han sido elaborados por distintos investigadores del fenómeno OVNI, alrededor del mundo.

• ENCUENTRO DEL PRIMER TIPO: En esta primera clasificación se engloban los avistamientos de objetos voladores no identificados que se registran, ya sea de día o de noche en estos se contemplan los reportes de extraños aparatos voladores que la gente a observado, y que aseguran provienen de otros mundos. En ellos se puede ver que solo son avistamiento de pequeñas luces ya sea por la noche, o objetos muy pequeños volando en el cielo por el día, esto en primera instancia solo son observaciones a gran distancia de objetos desconocidos en el cielo.

• ENCUENTROS DEL SEGUNDO TIPO: En los encuentros del segundo tipo el fenómeno va aumentando respecto a su cercanía, en estos reportes el testigo puede encontrarse con marcas en el suelo de un supuesto aterrizaje OVNI. Las historias de encuentros del segundo tipo, son episodios en los cuales supuestas naves extraterrestres se han posado en el suelo, y al mismo tiempo dejan huellas visibles de estos aterrizajes. Pueden ser marcas en el suelo huellas de quemaduras, algún tipo de energía concentrada en el suelo o en sus alrededores, en muchos casos puede haber contaminación de las personas que se acerquen a estos sitios de aterrizajes sin ninguna protección, en estos episodios solo son huellas que dejan en la tierra supuestas naves de origen extraterrestre.

• ENCUENTROS DEL TERCER TIPO: En este tercer punto es uno de los más impactantes, ya que se registra un contacto de frente con los supuestos ocupantes de los OVNIS. En ellos se contempla un contacto directo con seres extraterrestres, esto puede ocurrir a una distancia considerable o muy cerca del testigo, incluso puede haber algún diálogo entre el testigo y estas entidades del espacio. Existen muchas historias dentro del contacto del tercer tipo, respecto a las visitas de estos seres, pueden en algún momento dejarles un mensaje o alguna orientación del tipo científico. En la historia hay muchos contactados que están en constante comunicación con seres extraterrestres y estos testigos aseguran que siempre hemos sido visitados por ellos.

• ENCUENTROS DEL CUARTO TIPO: En esta última clasificación se registran todos los casos de secuestros por extraterrestres o abducciones. En este fenómeno se viven episodios sumamente fuertes y frustrantes, ya que el testigo asegura que fue secuestrado o llevado al interior de una nave para mostrarle diferentes episodios que ocurrirán en nuestro mundo o para someterlo a diferentes experimentos genéticos. La experiencia de secuestro por seres de otros mundos, es un episodio muy antiguo, y hay gran cantidad de casos registrados en todos los países, este sin lugar a dudas es el más traumatizante para las personas que viven estas experiencias con visitantes de otros mundos. Un fenómeno que en la actualidad se sigue presentando y que no existe explicación lógica alguna en la actualidad.

Estos son los principales puntos del contacto, con seres extraterrestres. Dentro del fenómeno OVNI se han suscitado infinidad de hechos impactantes, hasta que la ciencia pueda resolver este gran enigma no sabremos si efectivamente hemos sido visitados desde la antigüedad por seres de otros mundos. Debido a la gran cantidad de distintos reportes se han clasificado de esta forma tratando así mismo de entender un fenómeno que hasta hoy sigue sin explicación científica. Pero es un tema que se debe abordar con toda seriedad y objetividad, es un hecho que un universo tan grande no seamos los únicos seres inteligentes que habitan un mundo. Por eso mismo no se les olvide de vez en cuando mirar hacia el cielo ya que muy posiblemente otro mundo nos vigile.

Imagen: Imagen: generationexorcist.blogspot.com

David Flores, conductor de: Extrañamente.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2773 invitados y ningún miembro en línea