"Pa toda la vida": nuevo sencillo de Don Patricio con la colaboración de Mozart La Para
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 13 de julio de 2020.

-“Pa toda la vida”: nuevo sencillo de Don Patricio con la colaboración de Mozart La Para.

 

Por Mino D’Blanc

“Pa toda la vida” es el nuevo sencillo de Don Patricio, acompañado de Mozart La Para, una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina.

La canción fue producida por el colombiano KZO Beat (productor habitual de artistas como Manuel Turizo) y fue grabada en España, Colombia y República Dominicana.

“Pa toda la vida” es una de las canciones más redondas de Don Patricio hasta la fecha. Tiene un estribillo contagioso lo que la convierte en un excelente motivo para el baile, las calles y las fiestas de todo el mundo. A eso hay que aunarle el sonido tropical el flow que ha caracterizado a Don Patricio.

El videoclip oficial del sencillo fue dirigido por Jorge R. Preciado y grabado en distintas locaciones de Santo Domingo, república Dominicana.

Hay que recordar que Don Patricio ha lanzado éxitos globales como “¿Y a mí qué?”, así como el remix de “Boogieman” en colaboración con la estrella del rap italiano Ghali o la colaboración con el productor argentino Bizarrap en “Music Session #25” que ya acumula más de 27 millones de visualizaciones y streams.

next
prev

Hay 1392 invitados y ningún miembro en línea