Enrique Guzmán presentará en Puebla su espectáculo "Se habla español"
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 11 de noviembre de 2019.

-Enrique  Guzmán llega a Puebla con su espectáculo “Se habla español”; artista invitada: Edith Márquez.

-Sábado 16 de noviembre, 20:30 horas, Auditorio Metropolitano.

 

Por Mino D’Blanc

El próximo sábado 16 de noviembre a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano se presenta Enrique Guzmán con su espectáculo “Se habla español” y forma parte de la gira que está realizando por sus 60 años de trayectoria artística.

El artista será acompañado por 30 músicos y por un gran despliegue tecnológico, con el que logra un dueto en la canción “Uno de tantos” con el extinto Juan Gabriel.

Este espectáculo toma su nombre del más reciente disco de Enrique Guzmán, en el que hace duetos junto a cantantes reconocidos como Paul Anka en “Tu cabeza en mi hombro”, Kalimba en “Lucila”, Shaila Dúrcal con “Te seguiré”, Pedro Fernández en “Oye”, Edith Márquez en “Dame felicidad”, Miguel Ríos en “Popotitos”  y la propia canción que se menciona anteriormente con el Divo de Juárez, como era conocido Juan Gabriel. El material salió bajo el sello Universal Music y Titho Producciones.

En su presentación en Puebla, que es la segunda que realiza en esta gira tendrá como invitada especial a la cantante y actriz poblana Edith Márquez.

Los más grandes éxitos que han eternizado el nombre de Enrique Guzmán en la historia de la música en español, los podrá disfrutar el público asistente.

El precio de los boletos es de Gran VIP: $2,420, VIP: $1,980, Zona Especial: $1,650, Preferente Izquierda y Preferente Derecha:  $1,650, Luneta Central: $1,320, Luneta Izquierda y Derecha: $1,100, Balcón Inferior: $715 y Balcón Superior: $385 y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, en Súper Boletos y en puntos de venta autorizados por la boletera.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1785 invitados y ningún miembro en línea