"Me caigo de risa, el show en vivo" llega a Puebla
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 23 de septiembre de 2019.

-“Me caigo de risa, el show en vivo” se presentará en Puebla.

-Sábado 28 de septiembre, 17:00 y 20:30 horas, Auditorio Metropolitano.

 

Por Mino D’Blanc

El próximo sábado 28 de septiembre en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano en Puebla, se presenta en funciones de 17:00 y 20:30 horas “Me Caigo de Risa, el show en vivo”.

Faisy, Mariana Echeverría, Ricardo Fastilicht, Mariazel, Ricardo Margaleff, Yurem y Diego de Erice conforman el elenco de este programa que comenzó la transmisión de su quinta temporada el pasado lunes 12 de agosto por el Canal 5.

Después de haber presentado el espectáculo en algunas ciudades de la república mexicana durante el mes de agosto, “Me caigo de risa, el show en vivo” solo se presenta en el mes de septiembre en Puebla y en el mes de octubre ya tienen varias fechas concretadas, como el jueves 3 en Pachuca, Hidalgo, el viernes 4 en Xalapa, Veracruz, el jueves 10 en Mérida, Yucatán, el sábado 11 en Cancún, Quintana Roo, el martes 15 en Torreón, Coahuila, el miércoles 16 en Chihuahua, el jueves 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que a Baja California llegarán a las ciudades de Mexicali el sábado 19 y Tijuana el domingo 20.  

Divertidos concursos, retos y juegos son los que realiza el elenco de “Me caigo de risa, el show en vivo”, y en el que los asistentes pueden participar en dinámicas del mismo.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $1,380, VIP: $1,035, Preferente: $865, Luneta Central: $690 y Luneta: $630 y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, en el sistema electrónico www.eticket.mx y en puntos de venta autorizados.

next
prev

Hay 989 invitados y ningún miembro en línea