Iniciaron las Audiciones de "La Voz Kids" edición 2019
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 23 de octubre de 2019.

-Arrancaron las Audiciones de “La Voz Kids” edición 2019.

-Lucero, Carlos Rivera y Melendi son los coaches que buscarán ser los triunfadores con uno de sus pequeños integrantes.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 20 de octubre se transmitieron por “Las Estrellas” el primer programa de audicones de “La Voz Kids” edición 2019.

El programa lo abrieron cantando juntos los coaches  que son artistas de talla internacional. Se trata de Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes dieron la bienvenida a esta edición con la canción “Somebody to love”.

En la primera etapa se presentó Roberto Xavier, quien tiene 7 años de edad y es oriundo de Aguascalientes; interpretó “Canto a la madre”, logrando que los tres coaches giraran su silla, siendo Lucero la que logró integrar al pequeño a su equipo.

De 11 años y proveniente de Michoacán, Farah Justianini también logró que los reconocidos artistas giraran su silla, cuando cantó “Tú sí sabes quererme”. Melendi fue quien lo integró a su equipo. 

De Baja California llegó Ángela Martínez, quien tiene 9 años de edad. Desde las primeras frases de la canción “La Tequilera”, hizo que los tres jurados asignados decidieran que estuviera en el reality show musical televisivo. Carlos Rivera será su coach.

La que también quedó en el equipo del talentoso cantante y actor mexicano, es Enya Madall, quien tiene 11 años de edad y llegó desde su natal Chihuahua a probar suerte. Interpretó “You’re the reason”, canción con la que también demostró su destreza en el piano.

Con su ukelele, Nadia Ríos de 13 años y nacida en Coahuila, logró convencer a Melendi desde las primeras notas que cantó de “Somewhere over the rainbow”; Luceo se convenció casi al final de la interpretación de tratar de integrarla a su equipo, pero fue por el cantante español quien decidió Nadia quedarse.

“17 años” fue la canción que presentó el capitalino Emilio Dávalos, avanzando a la siguiente etapa al conseguir que los tres coaches voltearan su silla. Se quedó como integrante de Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Melendi dieron los mejores argumentos a la coahuilense Marian Lorette de León para tenerla dentro de su grupo de participantes. Y es que se sorprendieron cuando la pequeña de 6 años cantó “Y si hacemos un muñeco” se dejó llevar por el corazón y decidió irse con Lucero.

Nacida en Hermosillo, Sonora, y con 10 años de edad, Citlali Hermosillo se hizo acompañar por su guitarra para cantar “Aleluya”. Cuando vio a los tres coaches de frente, no pudo disimular su emoción. Cabe mencionar que se convirtió en una de las participantes más cotizadas de la noche. El español Melendi fue el elegido por la niña para que la guíe.

La ternura de la originaria de Jalisco, María José Hermosillo, de 7 años, se proyectó en su modo de interpretar “Y ándale”, estilo que no pasó desapercibido por Carlos Rivera y Lucero, misma que fue elegida como su coach.

Para finalizar, Felipe Romano encendió el escenario cuando haciéndose acompañar por su guitarra cantó “Best of you”. Logró que los tres guías decidieran luchar por integrarlo a su respectivo grupo, pero nuevamente fue Melendi el que resultó el elegido.

El segundo programa de Audiciones de “La Voz Kids” se transmitirá el próximo domingo 27 de octubre a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 669 invitados y ningún miembro en línea