"GranDiosas": sábado 23 de febrero, 21:00 horas, Auditorio Metropolitano
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 20 de febrero de 2019.

-“GranDiosas”: sábado 23 de febrero, Auditorio Metropolitano, 21:00 horas.

-Angela Carrasco, Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Karina y María del Sol.

 

Por Mino D’Blanc

El sábado 23 de febrero a las 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano se presenta el espectáculo “Grandiosas” que cuenta con la participación estelar de emblemáticas voces femeninas de la música en español. Ellas son Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, María Del Sol, Angela Carrasco y Karina.

Este espectáculo contiene las canciones más importantes de cada una de las intérpretes; esos temas con los que se consagraron.

“GranDiosas” es un espectáculo producido por el experimentado Hugo Mejuto. Cuatro músicos de primer nivel internacional las acompañan, apoyados por la tecnología, para que suene una gran orquestación. Cada una tiene su propio momento en el escenario, para después dar paso a cantar juntas. Cabe mencionar que no solo interpretan sus grandes éxitos, pues también cantan temas históricos como “La puerta de Alcalá” interpretada por Dulce, “Santa Lucía” por Manoella Torres, “Toda la vida” por Angela Carrasco, “Llámame si me necesitas” por María del Sol, “No huyas de mí” por Karina, “Música Ligera” por Rocío Banquells, entre otros, que fueron elegidos por el productor y director de este espectáculo de manera especial, basándose en la tesitura de cada una de las artistas.

Los boletos tienen un costo de Zona Gran VIP: $1,950, VIP: $1,650, Preferente: $1,350, Luneta Central y personas con discapacidad: $950, Luneta: $850, Balcón Inferior: $650 y Balcón Superior: $450 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en el sistema electrónico www.tusboletos.mx y en los puntos de venta autorizados.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2519 invitados y ningún miembro en línea