Carlos Rivera presentó el video de su nuevo sencillo "Sería más fácil".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Domingo 20 de enero de 2019.

-Carlos Rivera presentó el video de su nuevo sencillo “Sería más fácil”.

-Con su “Guerra Tour”, además de recorrer varias ciudades de México, estará en Argentina y en España.

 

Por Mino D’Blanc

El cantante mexicano Carlos Rivera comenzó el año con la presentación del video de “Sería más fácil”, su más reciente sencillo, y dando a conocer las fechas de su gira “Guerra Tour”, con la que recorrerá no solamente la república mexicana, sino también Argentina y España.

Esta canción está colocada en el número 2 del chart de radio de Pop nacional y en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify.  

El video de “Sería más fácil” fue rodado en España, bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas de su último disco “Guerra”, en los legendarios estudios Abbey Road) y dirigido por Blas Egea. Contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría. La trama cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna, mismos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto, a pesar del gran amor que pueda existir. Es en sí un retrato de la actual historia que viven miles de parejas en el mundo entero. Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, Carlos Rivera interpreta a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja, no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas de la historia de esta canción.

“Sería más fácil” es una desgarradora letra escrita con el corazón; cabe mencionar que es autoría del propio Carlos Rivera.

En relación a su gira, que inició en el mes de septiembre del año recién terminado, ya tiene confirmadas las siguientes fechas:

Enero:

Viernes 25: Auditorio Isla Mérida, en la ciudad del mismo nombre en Yucatán.

Febrero:

Sábado 9: Auditorio Metropolitano, en Orizaba, Veracruz. Viernes 15: Estadio Jaime Canales Lira, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Sábado 16: Estadio Monumental de Béisbol, en Chihuahua. Jueves 21: Festival del Sol, en San Juan, Argentina. Viernes 22: Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

Marzo:

Domingo 3: Centro de Convenciones Expo Tampico, en la ciudad del mismo nombre. Jueves 7: Auditorio Nacional, Ciudad de México. Viernes 8: Plaza de Todos, en Cancún, Quintana Roo.

De ahí inicia su gira por España presentándose el sábado 16 en el Teatro La Laboral, en Gijón; el domingo 17 en el Auditorio Miguel Delibes, en Valladolid; el lunes 18 en el Palacio Euskalduna, en Bilbao; viernes 22 en el Auditorium de Palma, en Palma de Mallorca; sábado 23 en Palau de las Arts, en Valencia; miércoles 27 en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona; el sábado 30 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En abril continúa su gira en España, presentándose el martes 2 en el Auditorio Víctor Villegas, en Murcia; el sábado 5 en el Palacio de Congresos, en Granada; el domingo 6 en Fibes, en Sevilla, cerrando sus presentaciones en dicho país el viernes 11 en Wizink Center, en Madrid.

Mayo:

Viernes 24: Plaza de Toros Calafia, en Mexicali; sábado 25: Plaza de Toros en Tijuana.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 3219 invitados y ningún miembro en línea