"Lindo pero bruto", nuevo sencillo y video de Thalía
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Viernes 1 de febrero de 2019.

-“Lindo pero bruto”, nuevo sencillo de Thalía, ya se encuentra disponible junto con su video oficial en las plataformas digitales.

-La interpreta a dueto con la afamada cantante y actriz argentina Lali.

 

Por Mino D’Blanc

“Lindo pero bruto” es el sencillo que está promocionando actualmente Thalía, que grabó junto a la afamada cantante y actriz argentina Lali. Cabe mencionar que tanto la canción como el video oficial de la misma ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital

La letra que tiene bastante humor se ve reflejada en el video que fue producido por “2 Wolves Films” y dirigido por Daniel Durán (“No me acuerdo”). Thalía y Lali lucen espectaculares en la trama del mismo, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo Pop-Urbano.

“Lindo pero bruto” es una canción compuesta por Andrés Castro, Oscarcito, Edgar Barrera, Patrick Romantik y Daleplay. Por la fuerza de la canción en todos los sentidos, promete convertirse no solamente en un éxito, sino también en una frase popular. Dicho tema es el cuarto corte promocional de su álbum “Valiente”.

 

En relación al álbum:

 

“Valiente” fue lanzado en el mes de noviembre pasado y que se convirtió en el séptimo álbum de la trayectoria de la estrella mexicana en colocarse en el lugar número 1 de la lista Latin Pop Albums de Billboard. En relación a Lali, con este sencillo a dueto toma otro paso firme hacia la internacionalización.

También se destaca por los exitosos sencillos “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, “Lento” junto a Gente de Zona y el suceso viral “Me oyen, me escuchan”, que inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales. 

El video oficial de “No me acuerdo” ya superó las 700 millones de vistas en Youtube, y la canción se ha hecho acreedora a 4 Discos de Platino en Estados Unidos.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2058 invitados y ningún miembro en línea