Festejan el cumpleaños de la actriz Alejandra Robles Gil, protagonista de “Eternamente amándonos”
Minuto a Minuto

Martes 7 de febrero de 2023.

-Festejan el cumpleaños de la actriz Alejandra Robles Gil, protagonista de “Eternamente amándonos”.

 

Por Mino D’Blanc.

Este martes 7 de febrero durante un descanso de la grabaciones de la telenovela “Eternamente amándonos”, producida ejecutivamente por Silvia Cano, el elenco y equipo de producción  festejaron el cumpleaños de Alejandra Robles Gil, protagonista de este nuevo melodrama.

En dicha celebración estuvieron presentes Marcus Ornellas, Arantza Ruiz, Dalilah Polanco y Daniel Gama, quienes entonaron las tradicionales “Mañanitas” y agasajaron a la protagonista quien da vida a Paula, con un pastel.

En la historia, Paula es una joven que radica en la Ciudad de México; estudió música en el Conservatorio Nacional y vive de su carrera tocando y cantando en eventos y bares, hasta que conoce a Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas). Se enamoran, se casan y se van a radicar a Morelia, sin saber que su unión sacudirá profundamente los cimientos de la familia Iturbide.

“Eternamente amándonos” se estrenará el lunes 27 de febrero a las 16:30 horas por “las estrellas”.