Sugey Ábrego y Jorge Boyoli eliminados en la 8a semana de "Las estrellas bailan en Hoy"
Minuto a Minuto

 

 

Sábado 3 de diciembre de 2022.

-Sugey Ábrego y Jorge Boyoli eliminados en la 8ª semana de “Las estrellas bailan en Hoy”.

 

Por Mino D’Blanc.

La pareja conformada por Sugey Ábrego y Jorge Boyoli fue la eliminada en la octava semana de “Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones”, al haberse ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones.

La pareja que hace una semana retornó al reality televisivo de competencia, a pesar de haber tenido un buen desempeño con su baile lírico durante el Viernes de Eliminación no tuvieron la misma suerte que Romina Marcos y Josh Gutiérrez, quienes resultaron favorecidos con el voto del público y permanecerán una semana más en la contienda.

A lo largo de la semana, los coreógrafos ejecutaron tres bailes diferentes: Janet y Luis Gerardo montaron urbano, Memo, Cinthia y Gustavo hicieron lo mismo con contemporáneo y Jenny y Chuy presentaron bachata, siendo estos últimos los que resultaron ganadores y le brindaron un punto extra a Ferka y Jorge Losa.

Andrea Escalona quien está en su octavo mes de embarazo y Pablo Montero realizaron una coreografía de un ritmo latino para obsequiarles dos puntos extras a alguna de las duplas. Sin embargo, ambos decidieron dividir los puntos otorgándole uno a Toñita y otro a Ferka.

A pesar de los problemas personales que Ferka enfrentó durante este ciclo con el padre de su primogénito, los jueces reconocieron su profesionalismo y recibió altas calificaciones, gracias al vals que ejecutó con su pareja Jorge Losa.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas del director artístico Ariel López Padilla, siendo el reconocimiento de la semana para Sugey Ábrego y Romina Marcos, quienes ganaron un punto extra para sus parejas.

Por su parte, el voto extra del público de TVyNovelas lo recibió Luis “Potro” Caballero y Manelyk, quien continúa recuperándose de la fuerte caída que sufrió hace un par de semanas.

En dicho Viernes de Eliminación en que los concursantes obtuvieron calificaciones secretas por parte del panel de jueces, Manelyk reapareció en el foro de “Las estrellas bailan en Hoy” para apoyar a “Potro” en el reto que Emma Pulido “La Juez de Hierro” le impuso para bailar con otro hombre en la ausencia de Manelyk. Sin embargo, el sexy baile que ambos hombres realizaron no fue del agrado de los jueces por la evidente descoordinación que tuvieron a lo largo de su coreografía. Gracias a los más de 7 de millones 285 mil 344 votos del público, “Potro” y Manelyk recibieron tres puntos extras, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña dos y Ferka y Jorge Losa uno.

En este ciclo, Candela y Carlos Speitzer sufrieron algunas lesiones durante los ensayos, pero por fortuna no fueron peligrosas y sacaron avante su flamenco con buenas calificaciones. El juez Albertano les ofreció el voto dorado para mantenerse en la competencia.

Toñita y Tony Garza fueron salvados también por el público gracias a la cumbia que bailaron y con la cual recibieron satisfactorias calificaciones, a pesar de que Toñita se lesionó uno de sus hombres horas antes de su presentación.

Con la samba que ejecutaron duarte la semana, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se colocaron en el segundo lugar y lograron que el público los rescatara, al igual que a “Potro” con la desatinada coreografía que realizó con el apoyo de Óscar Medellín. Ferka y Jorge Losa se adueñaron además del tercer sitio de la competencia.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes dentro del programa matutino de revista “Hoy” por “las estrellas” y es una producción de Andrea Rodríguez.