Comenzó la sexta temporada de "Exatlón México"
Minuto a Minuto

 

 

Martes 4 de octubre de 2022.

-Comenzó la sexta temporada de “Exatlón México”.

 

 Por Mino D’Blanc.

El lunes 3 de octubre dio inicio la sexta temporada de “Exatlón México” en la que 20 nuevos atletas que cruzaron la frontera de su país para dejar el pasado y comenzar desde cero en esta nueva aventura.

En esta edición los equipos son Famosos quienes portan el color rojo en sus uniformes y Contendientes quienes hacen lo mismo con el azul y que competirán en igualdad de circunstancias forjando día a día su nuevo destino y bajo la guía y conducción de Antonio Rosuque, quien estará con ellos para mostrarles su potencial.

El equipo Famosos está conformado por Omar “El Negro” Esparza, Dariana García, Yann Lobito, Saray Orozco, Yahel Castillo, Valeria Payén, Germán Sánchez, Estephanie Solís, Josué Menéndez y Tzasna Casrrasco, mientras que Contendientes lo integran Andrés Fierro, Andrea Medina, Pato González, Fiona Bernal, Manuel Paniagua, Verónica Aldrete, Fogel Negrete, Lizli Patiño, Emmanuel Chiang y Liliana Hernández.

Por primera vez ambos equipos vivirán en el mismo territorio, divididos únicamente por un muro; la nueva casa con comodidades ahora será conocida como la 

Villa 360° compuesta por 27 cámaras para registrar todo lo que pase en ella las 24 horas; y lo que antes se conocía como el campamento, ahora se transformó en la Barraca Metálica, un contenedor dormitorio donde permanecerá el equipo perdedor. 

En el primer día de las competencias los equipos tuvieron que disputarse la villa en un nuevo y retador circuito. Los 10 atletas de cada escuadra midieron habilidades y fuerzas por primera vez, siendo mejor el equipo Contendientes al dejar un marcador de 10-8. 

Tras pasar la primera noche en sus respectivas zonas donde comenzaron a conocerse entre ellos también, se enfrentaron a su segunda y desafiante competencia: la primera serie por la supervivencia. 

El equipo perdedor de este enfrentamiento colocaría a un jugador en el duelo de eliminación. Famosos marcaron una importante diferencia de  10 a 6, logrando que un atleta del equipo contrario quedara en riesgo. 

Solo los más aptos irán avanzando en este reality deportivo televisivo tan exigente.

Este martes se desarrolló el Juego por la Ventaja y la Primera Batalla Colosal.

 

next
prev

Hay 993 invitados y ningún miembro en línea