Quedaron definidos los finalistas de “El Retador” edición 2022
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 26 de septiembre de 2022.

-Quedaron definidos los finalistas de “El Retador” edición 2022.

-La final se transmitirá el próximo domingo 2 de octubre a las 20:30 horas por “las estrellas”.

 

Por Mino D’Blanc.

El domingo 25 de septiembre se transmitió por “las estrellas” la séptima gala del reality show “El Retador” en su edición 2022, de la cual surgieron campeones que llegarán a la final. Ellos son Emmanuel Torres en la disciplina de Baile, Luigui Jesús en Imitación y Kika Edgar en Canto.

En esta penúltima gala en cada disciplina participaron cuatro aspirantes, de los cuales, uno recibió eliminación directa por parte de los jueces al final de su participación. De los tres restantes uno se convirtió por elección del campeón en el retador de la noche y otros dos calificaron como aspirantes para la final.

El primer bloque fue el de la disciplina de Baile. Los cuatro participantes fueron los guatemaltecos Axel y José quienes son expertos en salsa y montaron “Lare Lare”, el mexicano Emiliano Jiménez quien es experto en danza contemporánea presento “CUUUUuuuuute”, los venezolanos John y Clarissa expertos en Tango hicieron lo mismo con “La Cumpartisa” y los colombianos Alex y Judy expertos también en salsa presentaron “Manuman”.  Por decisión de los jueces la pareja eliminada fue la conformada por John y Clarissa. Emmanuel Torres, quien es el campeón del trono, decidió enfrentarse en el duelo a muerte con Emiliano.

El segundo bloque del programa fue para Imitación. Al escenario llegaron como aspirantes Ninel Conde quien emuló a Jennifer López con la canción “El anillo”, Verónica Lares hizo lo mismo caracterizando a Lupita D’Alessio con “Acaríciame”, Camila Chacón representó a Mon Laferte con “Tu falta de querer” y Paulo Rojas imitó a Miguel Bosé con “Si tú no vuelves”. Por decisión de los jueces y el comentario previo de Ninel Conde de que ella prefería ceder su lugar a alguno de los nuevos talentos, salió de la competencia. Luigui de Jesús, campeón de la disciplina por haber emulado a José José, eligió a Paulo Rojas para enfrentarse a duelo a muerte.

El tercer bloque fue el de Canto. Kika Edgar en el trono esperó a su adversario. Al escenario arribaron como aspirantes la agrupación de pop lírico Trenors quienes interpretaron “Vivo por ella”, Aby Espinoza hizo lo mismo con “I have nothing”, Ricky Santos presentó “Lloviendo estrellas” y Joaquina Carruitero entonó “Confieso”. Luego de presentar sus interpretaciones, por eliminación directa de los jueces, Trenors quedó fuera de la competencia. Kika Edgar decidió que lo que más le convenía era enfrentarse en duelo a muerte con el chileno Ricky Santos.

Llegada la hora de los duelos a muerte y en una cerrada competencia los jueces eligieron como campeones a Emmanuel Torres en Baile, Luigui de Jesús en Imitación y a Kika Edgar en Canto. Ellos serán los que el próximo domingo en la final junto a Axel y José y Alex y Judy en Baile, Verónica Linares y Camila Chacón en Imitación y Aby Espinosa y Joaquina Carruitero en Canto disputarán el trono absoluto de “El Retador” en su segunda edición.

La final de “El Retador” edición 2022, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini se transmitirá el próximo domingo 2 de octubre a las 20:30 horas por “las estrellas”.  

next
prev

Hay 654 invitados y ningún miembro en línea