El cantautor colombiano Igor Soyyo llega a Puebla con su gira “Hagamos una canción Tour”
Minuto a Minuto

 

 

Jueves 18 de agosto de 2022.

-El cantautor colombiano Igor Soyyo llega a Puebla con su gira “Hagamos una canción Tour”.

-Sábado 20 de agosto 21:00 horas, “El Breve Foro y Bar”.

-El lunes 22 se presenta a beneficio de la Fundación Parkinson de Puebla, en “Mi Barrio Café a las 11:30 horas.

 

Por Mino D’Blanc.

Este sábado 20 de agosto a las 21:00 horas se presenta en “El Breve Foro y Bar”  (“El Breve Espacio”) el reconocido cantante y compositor colombiano Igor Soyyo como parte de su gira “Hagamos una canción Tour” en el que interpreta sus canciones más exitosas y con la que está recorriendo varias ciudades de México

Los boletos tienen un costo en preventa de $120 y el día del evento $150 y se pueden adquirir en el inmueble o a través de la dirección electrónica www.zigguratrecords.com

“El Breve Foro y Bar” está ubicado en la 7 norte No. 8, centro histórico en Puebla.

Igor Soyyo, como buen artista, humano y sensible, también hace obras a favor de la gente, por lo que el lunes 22 se presentará en “Mi Barrio Café”, ubicado en la 7 poniente No. 116, centro histórico a las 11:30 horas a favor de la Fundación Parkinson de Puebla. En dicho espectáculo las donaciones serán a partir de $50.

 

-Las canciones más importantes de Igor Soyyo:

“Roto”, “Solo y depresivo”, “No me abandonas”, “Mango Blues”, “Mi negra llora”, “Tú no me das bola”, “Lágrimas Negras”, “Lento”, “A la calle Luis”, “Arrocito en Bajo”, “El disco”, “Comer”, “Marta no me traiciones”, “El colibrí”, “Navidad de mí”, “Atmósferas”, “La última P”, “Cacho con Cacho” Feat. Estudiantes de C. Rodrigo de Triana, “Tu Tu Pa”, “Lento”, “Todo lo bonito”, “Mal amigo” Feat. L. Qüin, “No me abandonas”, entre otras.

 

-Algunos de sus logros con el álbum “Mango Blues”:

Participaron reconocidos músicos como Alejandro Duque (Aterciopelados, Bajo Tierra, Tequendama, entre otros),  Natalis (corista de Mariah Carey y Kanye West), el CU4RTETO M4NOLOV (representantes de Colombia en competencias internacionales) y Los Hermanos Hidalgo (Pedrina, Petit Fellas).

Cabe mencionar que en el 2020, al poco tiempo de haber lanzado “Roto”, el primer sencillo de su álbum “Mango Blues”, alcanzó más de 450k reproducciones en Spotify y YouTube y obtuvo más de 2k playlists de usuarios independientes. En tan solo 6 meses alcanzó varios éxitos: 4.3k seguidores en YouTube, 14k oyentes mensuales en Spotify, 6.5k seguidores en Facebook, 4.2k seguidores en Instagram y más de 5k shazams.

 

-Sobre Igor Soyyo:

Es artista, productor musical, investigador de medios y educador.

Tiene una trayectoria en la industria musical de más de 15 años.

En el año 2017  presentó el show “Igor y las 40 Billboard”, con el cual ha sido invitado a escenarios internacionales como el “One Man Band Festival” en Montreal, Canadá, siendo el primer latinoamericano en haber tenido dicha distinción.

Fue solista invitado con la Filarmónica de Bogotá en la celebración del centenario del cine Bogotano.

En Colombia, su país natal, ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales como “Rock al Parque” en Bogotá, “La Fete de la Musique” en Barranquilla, “Festival Altavoz” en Medellín, “Festival Blues en el Balcón” en Sevilla, “Festival del Viento y las Cometas” en Villa de Leyva y en el “Festival Internacional de la Cultura de Boyacá” en Tunja. 

En el cine su música ha formado parte de películas como “Elías”, “Chivas”, “Mediador”, “NeoNato”, “Pueblo sin Tierra”.

En televisión su obra musical ha aparecido en series como “Todo lo que vemos”, “Plaza Sésamo”, “Callejeando” y “Ensamble”.

Ha musicalizado las campañas publicitarias “Festival Internacional de la Cultura” y “La Alquería”.

Como productor musical tiene su propio estudio y sello discográfico llamado “Ziggurat Records”, en donde ha trabajado en más de 15 álbumes y en más de 50 sencillos para artistas independientes.

Ha lanzado los álbumes “Mango Blues” el 16 de octubre de 2020 y ese mismo año lanzó “Tan cerca como se pudo” el 4 de diciembre.

Actualmente promociona en su página www.igorsoyyo.com su juego “El rancho de Igor” y en el link RadioIgor que está en dicha página 10 de sus grandes éxitos.

 

 

next
prev

Hay 1559 invitados y ningún miembro en línea