Leon Leiden y TIMØ fusionaron su talento en “Modo Melancólico”
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 10 de agosto de 2022.

-Leon Leiden y  TIMØ fusionaron su talento en “Modo Melancólico”.

-La banda colombiana estará con Leon Leiden en su próxima presentación en la CDMX.

 

Por Mino D’Blanc.

“Modo Melancólico” es el sencillo en el que Leon Leiden fusionó su talento con TIMØ, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que además de crear una amistad, el cantautor mexicano Leon Leiden y TIMØ  lograron entablar una conexión musical.

“Modo Melancólico” es una canción que logró fusionar el tropipop que ha caracterizado a TIMØ, banda colombiana integrada por Andrés Vázquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat, con el sonido fresco y lírica de Leon Leiden, que aderezados con el toque del regional mexicano, hacen de dicha colaboración un suceso en la música en español.

La letra de la canción nos hace recordar a esa persona que con unos tragos de más nos jura queremos, pero que cuando vuelve a salir el sol, olvida todo lo que nos dijo sentía por nosotros, algo que a más de uno le ha ocurrido a lo largo de su vida amorosa. El resultado es una canción llena de sentimiento.

El video de “Modo Melancólico” fue dirigido por Hugo Bubiano y producido por Mad Love S.A.S. Fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los fans de ambos artistas podrán ser testigos de este tema en vivo en la Ciudad de México cuando Leon Leiden se sume a Timø en su próxima presentación, y a la par de seguir conquistando nuevos escenarios, el cantante mexicano continúa trabajando en lo que será su segunda producción discográfica, además de tener muchas sorpresas para sus fans para antes de que acabe el año.  

next
prev

Hay 796 invitados y ningún miembro en línea