“Qué de raro tiene” es la canción con la que Uriel Barrera participa en el disco “Pero sigo siendo el rey”
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 10 de agosto de 2022.

-“Qué de raro tiene” es la canción con la que Uriel Barrera participa en el disco “Pero sigo siendo el rey”.

 

Por Mino D’Blanc.

“Qué de raro tiene” es el nuevo sencillo de Uriel Barrera, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema en el que el artista luce su talento vocal e interpretativo haciéndose acompañar del mariachi fue lanzado a la par con su respectivo video.  

Es la primera canción de “Para siempre el rey”, álbum que es una recopilación de éxitos de don Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera interpretados por artistas como Christian Jacobo, Enrique Rodríguez, Fátima Campo, Fernando Sujo, Geru y su Legión 7, Jary Franco, Jorge Medina, La Mafia, Las Marías, La Nueva Estrategia, Lucero, Los Nietos de Terán, La Abuela Irma Silva, Nano Machado y los Keridos, Neto Bernal, Nora González, Pesado y el propio Uriel Barrera.

Las canciones que incluye “Pero sigue siendo el rey” son: 1.- Que de raro tiene, 2.- Ojalá que te vaya bonito, 3.- Un millón de primaveras, 4.- El rey/La diferencia, 5.- Por tu maldito amor, 6.- Ella/Yo quiero ser, 7.- Volver, volver, 8.- Lástima que seas ajena, 9.- Hermoso cariño, 10.- Si acaso vuelves, 11.- Mujeres divinas, 12.- Para siempre, 13.- Me voy a quitar de en medio, 14.- Acá entre nos y 15.- Las llaves de mi alma.

next
prev

Hay 477 invitados y ningún miembro en línea