Caztro promueve su sencillo "Un poquito de amor"
Minuto a Minuto

 

 

 

Viernes 5 de junio de 2020.

-Caztro lanza nueva versión de “Un poquito de amor”, canción dedicada a las miles de historias de amores nacidos en el confinamiento.

 

Por Mino D’Blanc

En estos días de confinamiento por la contingencia por la pandemia ocasionada por el COVID-19, la tecnología ha sido un instrumento indispensable que ha ayudado a la gente a acercarse a sus seres queridos, y de manera cada vez más numerosa, ha hecho que nazcan amores nacidos entre interacción e interacción.

Caztro dedica su nueva canción “Un poquito de amor” a esas miles de historias que se viven hoy en día. Es en sí, un conocido y muy esperado tema que finalmente llega a su versión de estudio con un conmovedor video animado.

“Esta canción la escribí yo solo en febrero 19 del 2016 en un viaje a CDMX. Yo estaba en la sala de casa de mi tía pensando en una chava que me gustaba de MTY, viendo el atardecer y a un lado un cuadro de la luna y el sol. Me sentí identificado con este amor que tienen a distancia y pensar en eso me hacía mantener la fe”, contó el compositor.

Ahora con “Un poquito de amor” vuelve a compartir esas conmovedoras letras y pegajosas melodías que lo han llevado a ser uno de los jóvenes artistas del género pop con gran presencia en nuestro país. Es una canción que sus fans ya conocían a través de sus conciertos. Sobre ello el joven artista de 22 años compartió: “Esta canción es muy importante para mí porque me ha acompañado en muchos shows desde que empecé. Pasó por varias maquetas, versiones y fechas de lanzamiento que se posponían hasta que por fin se logró. Las personas involucradas en la producción son Emi Muñiz, Lore Cabral, Junior Cabral y Charly Castro(Jumbo) son mi familia y mis amigos y por eso fue una aventura súper especial hacer esto juntos”.

El lanzamiento de “Un poquito de amor” coincide con un momento trascendental para muchas personas. Uno en el que es necesario un poquito de amor y en el que, a través de las interacciones vía redes, se han dado más de una historia sentimental a distancia.

Es por ello que Caztro dedica esta canción a todas aquellas relaciones tal y como lo reflejan la historia de cariño entre el sol y la luna que aparecen en la portada y el video que acompañan este lanzamiento. “El video y la portada no se quedan atrás pues se hizo con MUKUL un artista hindú que conocí a través de Instagram que cuando le platiqué un poco la idea a pesar de que él no hablaba español se subió al barco y comenzamos a trabajar desde casa entre MUKUL(India), Álvaro Sánchez (CDMX) y yo (MTY). Todo ha sido una experiencia mágica e inolvidable. La gente esperaba esta canción y hoy después de tanto es para el mundo”, asevera el cantautor.

Este nuevo tema que llega a poco de haberse estrenado “Si el Mundo Se Acabara Hoy”, una balada escrita por Caztro junto a Alejandra Zéguer y Paolo Stefanoni. Un tema que contó con extraordinario recibimiento por parte de sus seguidores, tal y como queda asentado con el primer millón de vistas que está por alcanzar el video oficial. Esto sin contar con la aplaudida versión “Ritmos del mundo” que lanzó demostrando el talento que tiene para interpretar diferentes géneros.

Estos clásicos instantáneos dejan ver el talento de Caztro, mismo que le ha permitido compartir escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse, Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Un talento que lo ubica como una de las voces más destacas y originales de una nueva generación de artistas.

 

next
prev

Hay 567 invitados y un miembro en línea

  • Mino DBlanc