José Madero llegará a Puebla con Psalmo 19:20
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

 

El ex cantante del grupo mexicano, Panda llegó a Puebla para platicar de su último disco Psalmo el cuál es de su discografía como solista y tendrá este 28 de marzo su concierto del 2019 ten Puebla.

 

Madero explicó el significado de su disco el cuál tendrá varias referencias de la biblia pues comentó que él estuvo varios años en escuelas cristianas lo que le da el derecho de jugar con estas definiciones como es el Salmo.

 

“Pasé 15 años de mi vida con los Legionarios de Cristo y llegas a un punto en que te hartas de tanta opresión, por tratar de seguir un camino que no nos interesaba, es por eso que este disco habla de todo lo contrario, porque cuestiona la fe, pone en equidad la fe con el dolor, la confusión y la decepción. Seguí fielmente los lineamientos de la iglesia porque era parte de mi educación y por eso me siento con la autoridad para hablar de la biblia y sus enseñanzas.”

 

Además describió el “19:20” que no es más que la transición del año 2019 al 2020 y como en la biblia se ocupan versículos pues es una forma de referirse a ello sin tener un significado más profundo.

 

Puntualizó que es posible que el disco como tal cause conflictos y críticas por el contenido, el nombre y los temas a los que va relacionado los títulos, sin embargo asegura que es necesario abrir un poco más la mente además que no va dirigido a algo religioso o que el disco sea cristiano, sin embargo todo lo contrario pues no es lo que se escucha normalmente en la radio.

 

‘Pepe’ Madero, como es mejor conocido, trae para su público un repertorio de canciones exclusivamente escogidos para esta gira en donde incluirá algunos sencillos de sus discos anteriores y música que ha sido característica en su carrera con el grupo como de solista.

 

En esta ocasión no tendrá un invitado pues comenta que con sus músicos será suficiente para un gran show en donde promete que sus seguidores y los no tan seguidores quedarán satisfechos pues no será un concierto corto pero tampoco tan largo como el que ofreció en el Pepsi Center.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta por la plataforma de superboletos y en las taquillas del Teatro Metropolitano. Los precios van desde los $278 en el balcón superior hasta los $1221 en la sección de Gran Vip

 

El 28 de marzo es la cita para escuchar un disco diferente de la carrera del cantautor regiomontano a partir de las 20:00 horas en uno de los auditorios más importantes de la Angelópolis.

next
prev

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea