Con su nuevo sencillo “Viene y Va”, C Tangana une su talento con Natti Natasha
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Martes 28 de enero de 2020.

-Con su nuevo sencillo “Viene y Va”, C Tangana une su talento con Natti Natasha.

 

Por Mino D’Blanc

“Viene y Va” es el nuevo sencillo de C. Tanganga, en el que fusiona su talento con el de la dominicana Natti Natasha, siendo el primer corte promocional que ofrece en este año 2020.

“Viene y Va” supone el esperado mano a mano entre Pucho y la protagonista de algunos de los mayores éxitos del género urbano latino de los últimos años, gracias a éxitos como “Pa’ Mala Yo”, o sus ya icónicas colaboraciones junto a Becky G (“Sin Pijama”), Ozuna (“Criminal”), o la más reciente “No lo trates” con Daddy Yankee y Pitbull.

Es así como Natti Natasha une su nombre al de Rosalía (“Antes de Morirme”), Becky G (“Booty”) y Paloma Mami (“No te debí besar”), para que el artista madrileño complete su póker de cuatro colaboraciones de lujo con cantantes femeninas de éxito internacional.

En lo musical, el sencillo se apoya en una producción de DVLP y Capi –también productores de “Bien Duro” o el reciente “Picaflor” de Lao Ra, entre otros –para alejar a Tanganga del rap más estricto y mostrarnos su rostro más melancólico. Un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, con el que fusiona su sonido con Natti Natasha, logrando uno de los estribillos más pegajosos de la temporada.

El video de “Viene y Va” realizado por Cliqua –equipo de directores formado por RJ Sánchez y Pasqual Gutiérrez, responsables también de videos para Rosalía & Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, entre muchos otros-, propone un homenaje a los clásicos del film noir. La escena muestra a Natti Natasha y a C. Tangana como los perfectos arquetipos de mujer fatal y boxeador, para protagonizar una ambiciosa pieza de look cinematográfico y cuidada estética noir.

C Tangana ha sido confirmado como uno de los artistas estelares de la nueva edición del “Primavera Sound Festival” de Barcelona, España, que se realizará en el mes de junio del presente año.

 

next
prev

Hay 1877 invitados y ningún miembro en línea