"TBT4 Ever": nuevo sencillo de Ximena Sariñana
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Domingo 19 de enero de 2020.

-Ximena Sariñana promueve “TBT4 Ever”, su nuevo sencillo, grabado en Colombia.

 

Por Mino D’Blanc

Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo “TBT4 Ever”, mismo que grabó en Bogotá, Colombia, bajo la producción de Yera (integrante de “Trapical Minds”) y que trabajó en conjunto en la parte de composición con el cantante venezolano Danny Ocean.

El video de “TBT4 Ever” fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Sil Oosel, quien ha colaborado con “Zoe”, Salvador y el Unicornio, entre otros.

Con esta canción, la cantante y compositora mexicana presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida. Y el primer vistazo a nueva música que verá la luz en este iniciante año 2020.

El 2019 fue muy fructífero y exitoso para Ximena Sariñana. En marzo lanzó su cuarto disco de estudio, titulado “¿Dónde bailarán las niñas?”, del que tuvo sencillos como “¿Qué tiene?”, “Lo Bailado”, “Si tú te vas” y “Cobarde”, las cuales se colocaron rápidametne en distingos charts y primeros lugares. Dicho disco fue producido por el artista colombiano Juan Pablo Vega y fue resultado de un arduo trabajo grabado entre México, Los Ángeles, California y Medellín, Colombia. La artista mexicana también tuvo una serie de exitosos conciertos, que incluyeron uno en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el mes de junio visitó países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, España, Estados Unidos, entre otros. En el mes de junio fue reconocida como Agente de Cambio por parte de MTV, derivado de su trabajo como embajadora de una campaña realizada de la mano de la ONU. También trabajó como actriz en la serie “Un día eres joven”. En noviembre estuvo nominada dentro de las ternas de “Grabación del Año” y “Álbum del Año” en la pasada entrega de los “Latin GRAMMYs® 2019”.

 

next
prev

Hay 1424 invitados y ningún miembro en línea