Teo González de vuelta en Puebla: viernes 13 de diciembre, 20:30 horas, Teatro Principal
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 11 de diciembre de 2019.

-Teo González de vuelta en Puebla: viernes 13 de diciembre, 20:30 horas, Teatro Principal.

 

Por Mino D’Blanc

Teo González se presentará este viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal, con su espectáculo cómico.

Es importante mencionar que “El comediante de la cola de caballo”, como es conocido también, se ha caracterizado porque todos sus shows son para toda la familia, conservando siempre su muy peculiar estilo para contar los chistes, ya sea recreando a los personajes que conllevan dichos chistes o narrándolos él mismo.

Cabe hacer mención que está celebrando 35 años en los escenarios, por lo que esa noche promete ser de grandes sorpresas para el público asistente.

Los boletos tienen un costo de Luneta: $808.50, Platea 1: $693, Platea 2: $577.50, Palco 1: $462 y Palco 2: $346.50.

 

-SOBRE TEO GONZÁLEZ:

Su nombre es Teófilo González Muñoz. Nació en León, Guanajuato, el viernes 28 de octubre de 1960. Radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Antes de dedicarse al espectáculo, fue portero profesional de futbol, en donde militó en el Cachorros en segunda división, y en los Panzas Verdes del  León en la primera división mexicana. Tenía la particularidad de hacer reír a sus compañeros y eso fue lo que lo motivó a dedicarse a la comicidad. Su primera oportunidad la tuvo en un programa en el canal de Televisa en Guadalajara y después lo llamaron para trabajar en Televisa San Ángel. En julio de 1997 comenzó a realizar una serie de participaciones en el programa nocturno “Al ritmo de la noche”. De ahí siguieron programas especiales como “Espacio 98”, “Festival Acapulco 98” y “Festivales Acapulco Milenio”. En marzo de 1998 formó parte del elenco del programa “Para cargarse de risa”, mismo que duró 2 años. Fue invitado a participar en el “Festival Internacional del Humor”, en Bogotá, Colombia, presentándose durante 6 años de manera consecutiva. Ha trabajado también en los programas “Humores los comediantes”, “Festival del humor”, “La casa de la risa” y “Fábrica de risas”. En Estados Unidos ha participado en “El blablazo”, “Despierta América”, entre otros.  Su humor también lo ha llevado a Costa Rica y Venezuela.  Con el grupo “Los Tucanes de Tijuana” aparece en el video de “El Tío Borrachales”, en el que actuó en el papel protagónico.

 

next
prev

Hay 750 invitados y ningún miembro en línea