Emanuel “Vaquero” Navarrete expondrá su campeonato mundial Supergallo WBO en Puebla. Sábado 7 de diciembre, Auditorio GNP Seguros
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

Jueves 21 de noviembre de 2019.

-Emanuel “Vaquero” Navarrete expondrá su campeonato mundial Supergallo WBO frente al Francisco “Panchito” Horta.

-Sábado 7 de diciembre, Auditorio GNP Seguros, en Puebla.

 

A la cuarta defensa que hará Emanuel “Vaquero” Navarrete (29-1-0, 25 ko’s) de su campeonato mundial Supergallo WBO, ante Francisco “Panchito” Horta (20-3-1, 10 ko’s) el sábado 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, las empresas Promociones Zanfer y Top Rank han preparado una cartelera multi estelar de gran atractivo y con carácter internacional, que sin duda alguna, la harán pasar a la historia como una de las mejores, de más alto impacto y trascendencia que se hayan presentado en la república mexicana en el 2019.

Será una velada boxística en la que estarán en disputa dos campeonatos del mundo y que tendrá transmisión a nivel nacional por Azteca 7 y en Estados Unidos y el mundo por ESPN.

Será la cuarta ocasión que el “Vaquero” Navarrete exponga su campeonato mundial, mientras que el campechano Horta ha ganado sus últimas 10 peleas desde el 2016.

El otro campeonato mundial que estará en juego será el Supermosca FIB entre el campeón filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 ko’s) y el retador chileno Miguel “Aguja” González (31-2-0, 8 ko’s). Ancajas se proclamó campeón mundial en septiembre de 2016, al vencer a McJoe Arroyo; será durante la pelea en Puebla en que exponga su título por octava ocasión. De ganar, podría enfrentarse al campeón mundial Supermosca CMB, que es el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, en una pelea unificatoria, en el primer trimestre de 2020.

Esta función en el majestuoso Auditorio GNP Seguros también tendrá la participación del dos veces contendiente a campeonato del mundo, el colombiano Miguel Ángel Arriaga (28-3-0, 24 ko’s), que se enfrentará a 8 rouns en Superpluma al jalisciense Alfredo “Rambo” Mejía (14-2-3, 5 ko’s).

Como atractivo especial, la poblana “La Bonita” Gabriela Sánchez (6-3-0) sostendrá una de las contiendas más importantes de su carrera, y que incluso podrá robarse el show, cuando se enfrente a la experimentada Silvia “Guerrerita” Torres (20-1-2, 7 ko’s), en un duelo de finas peleadoras mexicanas que vienen de disputar campeonatos mundiales ante rivales de Argentina. Hay que recordar que Gabriela Sánchez se enfrentó en el mes de junio en el país sudamericano a Yesica Yolanda Bopp, resultando ganadora la argentina, mientras que Silvia se midió en el mes d ejulio a Evely Nazarena Bermúdez, en la Ciudad de México, resultando un empate por el cetro Minimosca FIB.

La  venta de boletos ya está disponible a través del sistema www.eticket.mx y en los  puntos de venta autorizados por la boletera que son taquillas del Auditorio GNP Seguros, taquillas del CCU, Farmacias del Ahorro (sucursales de Plaza Majestic, Plaza San Pedro y La Noria), así como en taquillas de Travel Beats, y tienen un costo de zona Vivir es Increíble: $1,750, Ruedo VIP: $1,400, Boxes: $550, 1er. Nivel: $400, 2do. Nivel: $200 y Tercer Nivel: $100. Cabe mencionar que dichos precios no incluyen el cargo por servicio de la boletera.

 

 

 

 

next
prev

Hay 2663 invitados y ningún miembro en línea