“Father Of All” es el nuevo sencillo de la exitosa banda a nivel mundial “Green Day”.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 18 de septiembre de 2019.

-“Father Of All” es el nuevo sencillo de la exitosa banda a nivel mundial “Green Day”.

-En 2020 además de lanzar su disco, realizarán giras mundiales tanto en un Mega Tour con “Fall Out Boy” y con “Weezer”, así como en solitario.

 

Por Mino D’Blanc

“Green Day” presentó “Father Of All”, su nuevo sencillo que se incluirá en su décimo tercer álbum de estudio homónimo, mismo que estará disponible a partir del viernes 7 de febrero del 2020.

El trío cinco veces galardonado con el Grammy  y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, anunció que estará de gira por estadios del mundo junto con Fall Out Boy y Weezer. El Mega Tour presentado por Harley-Davidson arrancará en el 2020 el sábado 13 de junio en París, Francia y visitará ciudades de Europa, el Reino Unido y Norteamérica.

Además, “Green Day”, quienes se formaron en el año 1986 en Berkelye, CA., se presentarán solos en Asia y Europa.

Hay que recordar que es una de las bandas con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de streamos audiovisuales. Su álbum “Dookie”, lanzado en 1994, vendió más de 10 millones de unidades y que alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés principal en el Punk Rock, logrando grandes éxitos musicales colocados en el número 1 del rating mundial.  No por algo, “Entertainment Weekly” se refiere a ellos como “La banda más influyente de nuestra generación”.

En el año 2004 lanzaron su ópera rock “American Idiot”, que capturó la atención de todo el planeta, vendiendo más de 7 millones de copias tan solo en los Estados Unidos, además de que obtuvieron el premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Rock”. Al respecto, Mojo declaró: “son cosas emocionantes, el tipo de álbum que establece nuevos parámetros sobre lo que es posible en una banda de Punk Rock’n Roll en el siglo XXI.

En el año 2010 una adaptación teatral de “American Idiot” debutó en Broadway con gran éxito comercial y de la crítica.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 737 invitados y ningún miembro en línea