"La Semesienta": sábado 21 de septiembre, 17:00 y 19:30 horas, Salón Country
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 18 de septiembre de 2019.

-“La Semesienta” se presenta este sábado 21 de septiembre en el Salón Country, en Puebla.

-Niurka Marcos, Luis de Alba, Alfonso Zayas, Rafael Inclán, Pepe Magaña, Pedro Romo y un gran elenco, reviven en manera cómica a “La Cenicienta”.

 

Por Mino D’Blanc

El sábado 21 de septiembre se presenta en el Salón Country en la ciudad de Puebla en funciones de 17:00 y 19:30 horas la divertidísima puesta en escena “La Semesienta”, basada en el cuento clásico infantil “La Cenicienta” de Daisy Fisher, pero adaptada completamente para adultos.

El papel protagónico de “La Semesienta” lo hace Niurka Marcos. El elenco es de grandes exponentes de la comedia en México como lo son Luis de Alba, Alfonso Zayas, Rafael Inclán -quienes son considerados los Reyes del Albur y la Picardía-, Pepe Magaña, Pedro Romo, quienes comparten el escenario también con Homerito, Pablo Cheng, Luis Barceló, Gustavo Munguía “Poliester”, Luis Manuel Ávila, Yessenia Calderón y Ana Paulina Magaña.

En esta adaptación “La Semesienta” pierde al salir corriendo por las 12 campanadas no una zapatilla de cristal, sino un brasier. El príncipe deberá hallar entre todas las doncellas del reino, a la que posee dicha prenda.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Salón Country, ubicado en avenida San Ignacio No. 824, colonia Jardines de San Manuel, en o en el sistema electrónico ticketlive.com.mx y en taquillas del Salón Country.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2275 invitados y un miembro en línea

  • Mino DBlanc