Gran fiesta mexicana se realizara con el evento "Lo Nuestro" en el Monumental Lienzo Charro, en Puebla
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 11 de septiembre de 2019.

-Gran Fiesta Mexicana se celebrará con el evento “Lo Nuestro” en el Monumental Lienzo Charro.

-Cantantes, mariachi, banda, escaramuzas y muchas atracciones, este 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

 

Por Mino D’Blanc

Este domingo 15 de septiembre se realizará en el Monumental Lienzo Charro de Puebla el evento “Lo Nuetro”, en el que habrá cantantes, escaramuzas y charros.

“Contaremos con un espectáculo ecuestre de Pedro Domecq; también habrá charrería, escaramuzas, venta de antojitos mexicanos a precios accesibles, música en vivo con banda y mariachi; será una manera muy mexicana de celebrar nuestra Independencia de México. Asimismo, se transmitirá el tradicional Grito de Independencia en pantallas gigantes, y contaremos con un concurso de canto, un espectáculo para chicos y granes, para disfrutar en familia”, comentó el empresario y organizador Arturo Rocha.

El acceso será a partir de las 18:00 horas y el show comenzará a las 20:00 horas con las actuaciones de La Pilla Gómez, Martha Cuevas y Alejandro Chavarría, quienes estarán acompañados del mariachi Premier y La Ejecutora Banda Fierro.

Cabe mencionar que los niños menores de 10 años y personas con alguna discapacidad no pagarán entrada; lo mismo sucederá con personas que tengan alguna enfermedad y que puedan comprobar.

Los boletos tienen un costo de $200 y se pueden adquirir en taquillas del Monumental Lienzo Charro, así como del Auditorio Metropolitano, del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en Palmas Plaza, así como en los puntos de venta de la boletera.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 2221269818.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea